Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL BRASILEÑO

Barras saltan al campo de juego con cuchillos

Un hecho lamentable e increíble se dio en un torneo Sub-20 en Brasil entre el Palmeiras y San Pablo.

Un hincha con un cuchillo amenaza a jugadores del Palmeiras.
Un hincha con un cuchillo amenaza a jugadores del Palmeiras.

Fue en unas de las semifinales donde el Verdao venció por 1-0 al Tricolor, aunque pocos minutos antes a que el encuentro finalice se dio una situación insólita y repudiable donde un barrabrava se metió en el campo de juego con un arma blanca. Solo faltaban dos minutos de juego de los siete que el árbitro había adicionado, cuando una persona con una remera negra irrumpió en el campo de juego con el fin de hostigar a uno de los jugadores del San Pablo. De inmediato todos los jugadores intercedieron, pero en ese momento otros dos individuos saltaron desde las tribunas y se metieron en la cancha.
Se generaron forcejeos con el primer barra brava que entró y en esa instancia uno de los jugadores del Palmeiras se acercó al juez y le entregó un cuchillo que había visto en el césped. Todo en un marco de mucha tensión donde los jugadores del Verdao le pidieron al referí que suspenda el encuentro. Sin embargo, decidió completar el jugo y agregó otros dos minutos en un clima muy difícil.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS