SUPERLIGA ARGENTINA

Boca arrancó el año con cambios: nueva casaca

Además, Riquelme renueva el cuerpo médico

NDS |

Mucha expectativa. Este año, “La de Boca” cambia.
Mucha expectativa. Este año, “La de Boca” cambia.

El 2020 es un año de renovación para Boca en todo sentido, incluso para la indumentaria: el próximo 10 de enero el club “Xeneize” presentará oficialmente su nueva camiseta, confeccionada además por una nueva marca de ropa deportiva. 
Desde ayer y por el término de una década, la nueva camiseta de Boca será la marca Adidas, tal como se anunció mediante un spot institucional ayer. El lanzamiento será el viernes 10, con un evento que servirá también para dar a conocer la indumentaria que van a utilizar el resto de los deportes federados de la institución.
Pero no será el único cambio de este nuevo año. El vicepresidente segundo,  Juan Román Riquelme, también implementará variantes con los médicos del club aunque no serán despedidos como ocurrió con Schiavi y compañía.
El único que continuará con el plantel profesional es Jorge Batista; mientras tanto, el resto de los integrantes (kinesiólogos y masajista incluidos) será reubicado en distintas áreas deportivas del club.

 

Lo que se viene competitivamente

La definición de la Superliga, la Copa de la Superliga, la Libertadores y la Supercopa para River, son las primeras competencias en el horizonte para los equipos de la primera división argentina en este 2020.
A falta de seis fechas, tanto Boca como River están prendidos en la pelea de arriba por la Superliga. Argentinos lidera con 30, el “Xeneize” está a la par de Lanús como escolta (29), Vélez se metió en la lucha (28) y el “Millonario”, con un partido menos, suma 27. Si le gana a Independiente en la reanudación del 19 de enero en Avellaneda, el conjunto de Núñez será puntero junto al “Bicho”. El 24 de enero vuelven todos a la competencia.
Por otro lado, como campeones de la Copa Argentina, los dirigidos por el “Muñeco” se medirán contra Racing, el monarca vigente de la Superliga, con fecha a confirmar.
Por último, una vez culminado el torneo local, los argentinos encararán el cierre del primer semestre con la Copa Superliga. Mientras que por la Libertadores, comenzarán a competir desde marzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS