Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca busca frenar a Vélez en El Fortín

Vélez, uno de los punteros de la Zona 2, con puntaje ideal e invicto, recibirá a Boca Juniors esta noche a partir de las 21.30 en El Fortín, equipo que intentará frenar su marcha triunfal en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El “Xeneize”  va por el invicto del “Fortín”. En la foto, Russo junto a Tévez, titular hoy.
El “Xeneize” va por el invicto del “Fortín”. En la foto, Russo junto a Tévez, titular hoy.

Es que el conjunto de Liniers está marcha líder junto a Lanús e Independiente con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el club de La Ribera llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar de la tabla.
Para la ocasión, el “Xeneize” sufrió la baja a último momento del volante Agustín Obando, desafectado de la convocatoria para este encuentro por un problema físico. El equipo titular de Boca formaría con: Andrada; Capaldo, López, Zambrano, Fabra; Medina, Campuzano, Cardona, Villa; Tevez y Zárate.
En tanto, el de Vélez iría con: Hoyos; Guidara, Amor, Abram, Ortega; Galdames, Mancuello, Orellano, Almada, Janson; Lucero. 
Por otro lado, se destaca que el encuentro será transmitido por TNT Sports y será arbitrado por Diego Abal.
Además, hoy jugarán por la misma zona: Patronato vs. Unión de Santa Fe, y Gimnasia de La Plata vs. Defensa y Justicia, ambos desde las 19:20 horas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El santiagueño Gabriel Deck recibirá 14,5 millones de dólares si completa los 5 años de su contrato.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

El millonario arreglo del santiagueño Deck en la NBA

Gabriel Deck se convertirá en el segundo basquetbolista en desembarcar en la presente edición de la NBA, acompañando a Facundo Campazzo. El alero, de 26 años, se unirá en los próximos días a Oklahoma City Thunder, después de un fructífero paso por el Real Madrid.

Federico Delbonis superó al francés Mannarino y ahora lo espera Nadal.

TENIS INTERNACIONAL

Ganó Delbonis y va por Nadal. Pella eliminado

El argentino Federico Delbonis se impuso este martes en dos sets al francés Adrian Manna-rino (7/5 y 6/1) y pasó al cuadro principal del Masters 1000 de Mon-tecarlo, donde enfrentará al español Rafael Nadal, N° 3 del mundo.

El Potro Abregú y Antonio Agüero en Norte Grande.

BOXEO AMATEUR

Seminario para prevenir adicciones en Norte Grande

Desde la Fundación  para el Desarrollo 21, se inició una serie de seminarios y clínicas de boxeo con el objetivo de trabajar en aquellos  lugares donde existe una gran concentración de jóvenes en situación de vulnerabilidad, para la prevención de adicciones y violencia familiar.


ÚLTIMAS NOTICIAS