LIGA PROFESIONAL

Boca buscará volver al triunfo en Floresta

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino enfrentará hoy a Barracas Central en Floresta, en el partido saliente de los cinco que le darán continuidad a la cuarta fecha y en el que buscará sumar un nuevo éxito en la Liga Profesional.

El Xeneize visitará a  Barracas Central con la intención de volver a la victoria.
El Xeneize visitará a Barracas Central con la intención de volver a la victoria.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de All Boys, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.
El equipo “Xeneize” que dirige Sebastián Battaglia tiene 6 puntos en el torneo doméstico, producto de dos victorias, la más reciente sobre Tigre (5-3) el miércoles último, y una sorpresiva derrota en Santiago del Estero ante el local Central Córdoba. Su rival comenzó el torneo con empates ante los santiagueños y Tigre, y el la fecha pasada perdió con Unión de Santa Fe (2-1).
En el inicio de la jornada dominical, Tigre y Banfield se medirán en Victoria a partir de las 13.
Seguidamente, a las 15:30, se enfrentarán Huracán y Atlético Tucumán, mientras que Lanús recibirá a Colón.
El Granate, que aún no ganó en el inicio del certamen, será local ante Colón. El Sabalero llega al partido entonado por el triunfo logrado la jornada pasada ante River Plate.

El "Millo" no quiere fallar

River Plate enfrentará a Unión por la cuarta fecha de la Liga Profesional con una premisa. El equipo de Marcelo Gallardo buscará su primer triunfo en el certamen tras un comienzo complicado con dos empates y una derrota. El partido se jugará en el Estadio 15 de abril, a partir de las 18 horas, y el encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría.
El duelo entre el Tatengue y el Millonario será televisado por ESPN Premium.

Guiño de Sánchez
Mientras el Inter de Milán busca desprenderse de Alexis Sánchez y su elevado salario, el delantero chileno se encuentra en Argentina de vacaciones e ilusionó a todos los hinchas de River con un video en sus redes sociales.
El futbolista del Nerazzurro subió un video en sus historias de Instagram en la que se muestra entrenando en el gimnasio y, posteriormente, unas imágenes del estadio Monumental. Esto no pasó desapercibido por los fanáticos del Millonario, que siguen esperando por el reemplazante de Julián Álvarez tras confirmarse que se marchará en julio a realizar la pretemporada con el Manchester City de Pep Guardiola.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS