Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca, con incertidumbre, espera jugar esta noche en Ecuador

Al cierre de esta edición, le iban a realizar nuevos hisopados a la delegación Xeneize para que el COE defina hoy si se juega o no ante Barcelona en Guayaquil.

Boca espera. Andrada dio positivo de COVID-19 en Ecuador, por lo que iban a hisopar de nuevo al plantel.
Boca espera. Andrada dio positivo de COVID-19 en Ecuador, por lo que iban a hisopar de nuevo al plantel.

Boca, sorprendido en su llegada a Ecuador por el PCR positivo de su arquero Esteban Andrada, se enfrentará esta noche a partir de las 21.30 horas (de Argentina) a Barcelona, en una difícil excursión a Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
Al cierre de esta edición, se planteaban dos escenarios para el Xeneize. Por un lado, esperaban el resultado de la contraprueba realizada a Andrada, quien quedó aislado en el mismo hotel donde estaba concentrando el plantel. Se destaca que el arquero había recibido el alta médica por coronavirus, no tenía síntomas y el hisopado de Conmebol previo al viaje, le había dado negativo. 
Por otro, el titular del COE ecuatoriano, Juan Zapata, puso en duda el partido de esta noche. “Una brigada médica se trasladará al hotel y dependiendo de los exámenes, el COE tomará la decisión sobre el partido”, explicó el funcionario en declaraciones a TyC Sports. Asimismo, remarcó que “ya hubo antecedentes con el caso de Gremio, donde dieron todos negativo pero aquí en las confirmaciones dieron 3 positivos y se suspendió el partido”.

El Halcón ante Palmeiras y Vélez visita La Calera

Vélez inaugurará la jornada de los argentinos en la Copa Libertadores visitando a Unión La Calera en Chile, esta noche a partir de las 19.15 (hora argentina) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Va por su primer triunfo en el Grupo G, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de ESPN.
Por su parte, a la misma hora que Boca, Defensa y Justicia recibirá a Palmeiras de Brasil en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello por la jornada 3 del Grupo A de la Libertadores. El árbitro del encuentro, que se verá por ESPN 2, será Wilmar Roldán de Colombia.

Por la Sudamericana, juegan el Rojo y la Lepra

Independiente defenderá la punta del Grupo B en Brasil, cuando visite desde las 19.15 (hora argentina) a Bahía, en el Estadio de Pituaçu de la ciudad de Salvador, al norte de Brasil, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El que también se presentará hoy es Newell’s, quien visitará a Palestino de Chile, desde las 23 y por el Grupo F (ESPN 3).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Federico Delbonis.

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis, eliminado

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana en Roma y se marchó eliminado del Masters 1000 ayer, al caer en los cuartos de final con Reilly Opelka por 7-5 y 7-6 (7-2).

Lemos (foto) se suma a Salta Basket en lugar de Barrera.

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Los Infernales viajan a la “burbuja” de Santa Fe

Después de recibir los últimos resultados de los hisopados protocolares hoy, Salta Basket emprenderá viaje a la provincia de Santa Fe, para encarar los partidos de la quinta “burbuja” por la Liga Argentina de básquetbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS