Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca, con la mente en la Copa, recibe a Unión

Un Boca alternativo recibirá esta noche a Unión de Santa Fe, desde las 21.30 en La Bombonera, en el arranque de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Sebastián Battaglia presentará un 11 alternativo esta noche, pensando en la Libertadores.
Sebastián Battaglia presentará un 11 alternativo esta noche, pensando en la Libertadores.

Sebastián Battaglia cuidará a sus mejores jugadores para la ida frente a Corinthians, el próximo martes en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Solo Frank Fabra, de los titulares habituales, podría estar en el once de esta noche ya que no jugará en San Pablo por acumulación de tres tarjetas amarillas.
¿El 11 tentativo? García; Weigandt, Figal, Zambrano, Fabra; Medina, Campuzzano, Molinas; Langoni, Salvio y Vázquez.
La lista para la Copa
Cuatro bajas y un alto presentó Boca en la lista de buena fe para los octavos de la Libertadores. Taborda, Vega, Mancuso y Fernández no estarán, y entró Nahuel Génez desde la Reserva.SONDEOS POR SALVIO
Mientras no hay avances respecto a la continuidad de Eduardo Salvio en Boca después del 30 de junio, cuando finalice su contrato, ya hubo sondeos de otros equipos: Lanús y Racing. Por ahora, se iría al exterior.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales