Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Boca deambuló en el Kempes y solo rescató el empate sin goles

Talleres salió decidido a imponer sus condiciones ante Boca y lo logró.

El “Xeneize” no pudo pasar del cero ante el “Mata-dor”.
El “Xeneize” no pudo pasar del cero ante el “Mata-dor”.

La “T” manejó la pelota, asoció a sus volantes con sus delanteros, llegó con mucha gente al área rival y se mostró intenso a la hora de recuperar la pelota. El “Xeneize”, asfixiado, mostró una pálida imagen durante la primera mitad y se llenó de dudas de cara al futuro.
La situación más clara estuvo en los pies de Carlos Auzqui, quien definió dentro del área, pero no pudo batir a Rossi, el arquero boquense que se estiró por completo y evitó el gol. Los dirigidos por Russo tardaron en reaccionar y solo tuvieron algunas chances aisladas en los pies de Pavón.
En el inicio del complemento, Talleres puso a Enzo Díaz de frente al arco, luego de una correctísima jugada colectiva, pero Rossi se vistió de héroe otra vez y salvó a su equipo. Boca tuvo la suya con el debutante Juan Ramírez, quien presionó alto, robó el balón, pero en vez de definir quiso asistir, de manera insólita, a Pavón. La ineficacia de ambos, otro argumento para explicar el juego.

Reacción y triunfo
Defensa y Justicia caía en Florencio Varela por 2-0 ante Gimnasia, con un segundo tanto polémico porque no quedó claro si la pelota había ingresado completamente al arco, pero al minuto descontó, lo terminó dando vuelta agónicamente y se quedó con la victoria en su casa por la cuarta fecha de la Liga Profesional. 

“Hicimos un gran grupo”

Agustín Rossi fue la figura de un Boca que apenas rescató un empate contra la “T”. 
El golero señaló “a pesar de que estuvimos encerrados siete días injustamente, creo que el equipo dio todo desde el primer día. Hicieron un gran grupo bancando todas las cosas que vivimos en Brasil, después cuando llegamos también. Quizá con un poco más de trabajo vamos a ir mejorando día a día, hay chicos que recién se incorporan", analizó Agustín  Rossi tras el partido.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El festejo de Juan Perillo, autor del nuevo triunfo Albo.

FEDERAL A

Gimnasia está imparable: ganó y volvió a ser único puntero

Hace lo que sabe y festeja doble. Gimnasia y Tiro le ganó por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y además de un nuevo triunfo en casa -donde ya es imbatible-,  celebró quedar como único líder de la Zona B tras la derrota de Racing de Córdoba.

Australia mostró el preocupante presente de los Pumas.

RUGBY CHAMPIONSHIP 2021

Quinta caída de Los Pumas en el Championship 2021

Un pasaje del partido alcanza para ilustrar la desorientación que guía a los Pumas. Después de un primer tiempo absolutamente fallido, habían comenzado en gran forma la segunda parte, acercándose en el marcador, imponiendo su juego y adueñándose del momento del partido


ÚLTIMAS NOTICIAS