Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca entre la Copa y el “famoso” repechaje

Boca Juniors se instala hoy en Santiago del Estero donde mañana disputará con Talleres de Córdoba la final de la Copa Argentina.

Gane o no la Copa Battaglia no seguiría en Boca.
Gane o no la Copa Battaglia no seguiría en Boca.

El Xeneize debe definir en la Madre de Ciudades, si accede directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores o si tendrá que jugar el repechaje para lo cual ya clasificó.
Boca festejó los empates de Lanús ante Rosario Central e Independiente con San Lorenzo, que lo depositó en la Libertadores. Tener un lugar asegurado en el repechaje no le quita valor a la Copa Argentina. Al contrario, si Boca sale campeón irá directo a la zona de grupos. Si pierde, peleará con Estudiantes por el quinto lugar. El técnico Battagli dijo "Vamos a una provincia donde nos quieren mucho". Pero bastará ello salir triunfante ante la "T", un verdadero animador del torneo que ganó River.
El Xeneize llega a la última fecha un punto abajo del Pincha. Así Boca no dependería de sí mismo para evitar el repechaje si no logra la Copa Argentina.

Con un solo cambio
Si bien habrá que esperar hasta el mismo miércoles para conocer el equipo que pondrá Battaglia ante Talleres, tendría un solo cambio respecto a los que comenzaron con Arsenal y sería la vuelta de Agustín Almendra.

 El tiempo se acorta y el Muñeco no aparece

Hace tres meses, la Asociación Uruguaya de Fútbol despedía al técnico del Seleccionado, Oscar Tabárez. Y desde ese entonces, comenzó a circular el nombre de Marcelo Gallardo en su reemplazo. Pero hasta aquí, el exitoso entrenador riverplatense no se definió sobre ese interés. La dirigencia de la AUF sigue esperando la noticia que llegue desde el otro lado del charco.
Se dice que ganará menos que en River, pero el contrato a cinco años parece ser una tentación.
El tiempo se acorta, y ya piensan en accionar el plan B, con nombres de otros entrenadores.
El Bicho la dejó pasar

Argentinos desaprovechó su chance. Aldosivi lo dio vuelta y se impuso por 3-2 en un partidazo. Arde la lucha por meterse en la Copa Sudamericana y fueron Racing Club y Rosario Central, los últimos que se meterían en el certamen continental.
En la última fecha el Canalla jugará con Huracán, mientras que Racing Club tendrá por oponente a Godoy Cruz de Mendoza.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS