COPA ARGENTINA

“Boca es grande como para andar de joda”

Tras el escándalo con Almendra, Darío Benedetto habló en nombre de los referentes del plantel acerca de los actos de indisciplina.

Dario Benedetto rompió el silencio.
Dario Benedetto rompió el silencio.

 "Son cosas que iban a pasar, cosas que no se aguantaban más (...) Nunca entendió Agustín la camiseta que tenía puesta", remarcó El Pipa por Almendra, y por Varela dijo: "tuvo un acto de indisciplina, puede tener remedio". 
Para cerrar, Benedetto destacó: "Les tiene que quedar claro a los juveniles que la camiseta de Boca es grande como para estar de joda".
Por otro lado, Juan Román Riquelme sorprendió con su presencia en Aeroparque para trasladarse junto con la delegación ayer hacia Córdoba. Es que, el vicepresidente de Boca suele tomar un vuelo privado según el destino el mismo día del partido. Su actitud se puede interpretar como un respaldo al DT Battaglia.

Pasaron Velez y Colón

Velez clasificó ayer a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear por 5 a 0 a Cipolletti de Río Negro. Ahora, enfrentará a Independiente Rivadavia (M). Por su lado, Colón también avanzó tras ganarle 2-1 a Sportivo Peñarol (SJ) y espera rival. Por último, hoy también debutarán Banfield vs. Dock Sud por los 32avos. de final, desde las 17.10hs en el Centenario Ciudad de Quilmes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS