Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca, falta de actitud y rebeldía y anemia de gol

Tiempo de replanteos y balance.

Soldano llegó de apuro y no fue la solución. La muestra más clara de la falta de gol.
Soldano llegó de apuro y no fue la solución. La muestra más clara de la falta de gol.

A Boca le quedará la final de la Copa Diego Maradona contra Banfield, que le sabrá a muy poco después de haber tanteado el picaporte de la puerta a la final de América. Debe hacer el clic para cerrar esta temporada con un título local más, pero necesitará tener un salto de jerarquía individual y colectiva para lograr la ansiada  Libertadores en la próxima edición.
Hay motivos para analizar en la derrota sin atenuantes ante Santos. Y es tiempo de repasarlos para proyectar el futuro a corto, mediano y largo plazo.
Errores en los planteos y en los cambios, falta de actitud y de rebeldía, son algunas de ls consideraciones que dejaron su inesperada eliminación de la competencia.
También se debe señalar la pasividad total en defensa ante cualquier encare del rival. Siempre quedaron desairados.
Sin olvidarse de la anemia ofensiva y su total falta de gol y lo que es más lapidario la falta de jerarquía del plantel.
En la victoria todos deben celebrar. En la derrota, todos también tienen que asumir su cuota de responsabilidad. ¿O no?.

Colombianos eran los de antes

Boca ganó todo, entre otros, con tres colombianos que resultaron claves en aquellos equipo del Virrey Bianchi. Hablamos de Oscar Córdoba, Jorge “Patrón” Bermudez y el inefable Mauricio  “Chicho” Serna. Hombres referenciales, si se quiere. Saltaban al campo de juego, con mentalidad ganadora, esa que añora el “Xeneize”.
Hoy los nombres son otros, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Erwin Cardona, todos ellos a kilómetros del rendimiento futbolístico de aquellos. El lateral en una noche para el olvido, el volante mezclado en la inacción de sus compañeros y el enganche  en el bamco renegando sobre las decisiones del entrenador.

El enojo de Tevez
Eduardo Salvio fue uno que estuvo muy lejos de su mejor versión. En una pelota que perdió en mitad de  cancha por tirar un caño terminó en el segundo gol del Santos, el de Yeferson Soteldo, que comenzó a liquidar el cruce  semifinal. 
Tevez le recriminó al “Toto” Salvio lo sucedido y en las últimas horas se conocieron imágenes de lo que sucedió.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Clubes de Softbol obtuvieron su Personería Jurídica.

NUEVAS INSTITUCIONES

Cuatro clubes de Sóftbol consiguieron Personería Jurídica

Mediante el programa Potenciando clubes, cuatro equipos salteños de sóftbol obtuvieron esta semana su Personería Jurídica, conformándose como Asociaciones Simples. Las flamantes instituciones son Halcones; Fénix; Panteras y Mercenarios. 

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que se inaugura hoy.

SUPERCOPA ARGENTINA

River y Racing estrenan esta noche el estadio Único de Santiago

Esta noche desde las 22:10, inaugurando el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River Plate y Racing Club de Avellaneda disputarán la Supercopa Argentina 2020, pospuesto el año pasado por la pandemia de coronavirus y que enfrentará al ganador de la Copa Argentina 2019 y el de la Superliga 2018/19 respectivamente.


ÚLTIMAS NOTICIAS