LIGA PROFESIONAL

Boca ganó y sumó su tercera victoria al hilo

Boca Juniors se impuso por 1-0 a Tigre en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y no solo logró recuperarse del traspié en la Copa Libertadores sino que también consiguió su tercer triunfo consecutivo en la LPF, que le permite seguir escalando para meterse en zona de clasificación a las copas. 

NDS |

Miguel Merentiel festejando su gol tras el blooper del arquero Marinelli. (ESPN).
Miguel Merentiel festejando su gol tras el blooper del arquero Marinelli. (ESPN).

A los 13’ llegó la apertura del marcador para el Xeneize por un blooper de Gonzalo Marinelli, el arquero de la visita. Fue tras un corner desde la izquierda que caía a las manos del “1” del Matador, pero que no pudo contener con eficacia y la pelota quedó en el área chica: apenas la vio sin dueño, Miguel Merentiel la mandó a guardar. Y si bien la ventaja fue mínima, Boca fue superior y lo mereció.
En otro de los partidos de la jornada, Defensa y Justicia empató 1 a 1 ante Racing, que estiró su mala racha en la Liga Profesional a 8 partidos sin ganar.

Talleres volvió al triunfo ante Argentinos Juniors
Con gol de Ramón Sosa, Talleres de Córdoba venció 1-0 a Argentinos Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes, y volvió a la victoria tras el empate en el clásicoc ontra Belgrano la fecha pasada.
El Matador sacó adelante un partido complicado, muy parejo, ante un rival difícil, para sumar tres puntos y no alejarse del puntero River Plate. Logró pegar recién en la primera que tuvo en el complemento, con una gran jugada colectiva, centro rasante de Valoyes y gol del talentoso Ramón Sosa.
Al cierre de esta edición, Newell’s le ganó con uno menos a Godoy Cruz por 2 a 0, con goles de Jorge Recalde de penal y Jherson Mosquera.

Acribillaron al hermano de Torrén, jugador del Bicho 
El sábado por la noche en Rosario fue asesinado a balazos José Sixto Torrén, de 42 años y hermano del jugador Miguel Torrén de Argentinos Juniors. La víctima se encontraba en su domicilio en el oeste de esa ciudad cuando fue llamado por su sobrenombre, Coqui, y al salir a la calle recibió cinco disparos. 
El futbolista del Bicho ya sufrió la pérdida de tres hermanos más que también fueron asesinados en Rosario años atrás.

Juega el Pincha
Estudiantes de La Plata, que ahora marcha cuarto en la tabla de posiciones de la LPF por el triunfo de Talleres ayer, visitará esta noche a Instituto de Córdoba desde las 20hs en el cierre de la fecha 18.
También hoy, Colón de Santa Fe recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 16.30; mientras que a las 19hs jugarán Banfield y Rosario Central, que llega de eliminar al salteño Central Norte por la Copa Argentina, y Huracán vs. Unión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS