LIBERTADORES 2018

Boca goleó y pasó a octavos por la victoria del Palmeiras

El triunfo por 5-0 ante los peruanos, sumado a la victoria de Palmeiras ante Junior, le dio a los del Mellizo Barros Schelotto la tan ansiada clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

NDS |

Cardona abrió el camino a la goleada de Boca y su avance a los octavos de la Copa Libertadores. El Palmeiras superó al Junior.

Boca goleaba pero sus hinchas  gozaban a medias. A la distancia, seguían con atención lo que ocurría con el Junior ante Palmeiras.

Los tantos del xeneize llegaban en cataratas, pero todos los sentidos estaban puestos en San Pablo. Hasta que llegaron las conquistas de Borja. Recién entonces  se aliviaron, cuando el colombiano Borja puso arriba al local en el primer cuarto de hora final. En el medio, la contención de penal del arquero Prat a Barrera, evitando el descuento del Junior, desató toda la alegría.

Boca se hacía un festín con el impresentable Alianza Lima. Goles para todos los gustos y encima, los brasileños le “acercaban” el salvavida para quedar a cubierto de cualquier contingencia.

Borja resultaba incontenible para los colombianos. Sus goles se gritaron tan fuerte en La Bombonera como nunca antes. Entonces, habían razones más que suficientes para que la fiesta fuera total.

El xeneize salía del pozo en el que había caído por su propia mediocridad en la mayoría de los encuentros de la fase de grupos.

Los fantasmas desaparecieron con una goleada total. Y ahora a esperar hasta después del mundial de Rusia.
En San Pablo, Palmeiras que ya estaba clasificado venció 3 a 1 Junior.

El milagro se hizo para Boca. Y está bien...

Barrios, out

Wilmar Barrios  no jugó, su lugar fue ocupado por Edwin Cardona . Para el partido más importante de Boca fue la gran ausencia. El volante de mayor despliegue del equipo xeneize manifestó una sobrecarga en el gemelo derecho.

Pero desde las entrañas del club muestran cierto desconcierto y dejaron abierta las dudas sobre la ausencia.

Más de Deportes
Los hinchas del “Santo” tendrán una nueva cita esta noche en el Mar-tearena.

COPA ARGENTINA

Las entradas para esta noche a $180 y $250

Para ver a Juventud y Gimnasia esta noche, en el partido de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, las entradas costarán desde $180 a $250 y se venderán en horario corrido.

Leandro Zárate retorna al ataque del "Santo".

COPA ARGENTINA

Juventud y Gimnasia, en la primera de la Copa

Desde las 22 en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se verán las caras nuevamente en un clásico, el cuarto por Copa Argentina. Será por la ida de las eliminatorias regionales, y dirigirá Carlos Gariano.