Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca obligado a ganar para seguir con vida

El Xeneize recibe a Deportivo Cali esta noche desde las 21hs en La Bombonera.

NDS |

Rojo vuelve tras cumplir la sanción.
Rojo vuelve tras cumplir la sanción.

Después de bordarse una nueva estrella al escudo, Boca jugará todas sus fichas al partido de esta noche ante Deportivo Cali. El Xeneize está obligado a ganar, no le sirve otro resultado, para meter el pleno de equipos argentinos en avanzar a la siguiente ronda.
Sebastián Battaglia ya sabe que no podrá contar con Luis Advíncula por lesión. El defensor Nicolás Figal entrará por el lesionado  Advíncula y el delantero Exequiel Zeballos lo hará por el colombiano Sebastián Villa, suspendido, en los dos cambios que tendrá el Xeneize. La probable formación para el partido de esta noche será:  Rossi;  Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol  Fernandez, Alan Varela, Romero; Salvio, Darío Benedetto, Zeballos. De confirmarse estos 11, se concretaría el debut de Rojo en la presente edición de la Copa (tenía una sanción de cinco fechas). El duelo entre el Xeneize y el conjunto colombiano será televisado por Fox Sports y  tendrá de árbitro al chileno  Piero Maza.

Crítica de Macri
Mauricio Macri, expresidente de Boca ,  opinó sobre la situación de Sebastían Villa y criticó el accionar de la actual dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal.
“Boca tiene un protocolo que dice que en un caso así, Villa no podría haber jugado”, señaló.

Cinco equipos argentinos ya avanzaron a los octavos
Estudiantes La Plata y Velez Sarsfield, en el Grupo C, River Plate en el F, Colón en el G y Talleres en el H, son los equipos argentinos que se metieron en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Si Boca vence esta noche, habrá un pleno absoluto en conseguir ese objetivo.
El Grupo B, que se definirá esta noche, tiene la particularidad de que los cuatro equipos tienen la posibilidad de seguir con vida en el certámen.
Libertad y Paranaense reúnen 7 puntos y  The Strongest y Caracas suman 6 unidades. Y esta noche se cruzarán Libertad - The Strongest y Paranaense - Caracas. Infartante.

Clasificó Lanús
Lanus superó ayer a Metropolitanos por 1 a 0 y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Racing Club, con solo igualar ante River  de Montevideo, la Academia logrará  avanzar en este certámen. Melgra, que está tres puntos abajo recibirá  a Cuiabá, ambos partidos desde las 19.15. Unión será visitante de Junior de Barranquilla, obligado a ganar. El empate clasifica a los colombianos. Y aquedaron eliminados Defensa y Justicia y Banfield.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS