Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca, otro revés en la Bombonera y se encienden las alarmas

Lanús le propinó a Boca  su segunda caída consecutiva de la Copa de la Liga Profesional al vencerlo en la propia Bombonera por 2-1.

Boca sufrió su segunda derrota consecutiva en la Bombonera. Esta vez ante Lanús.
Boca sufrió su segunda derrota consecutiva en la Bombonera. Esta vez ante Lanús.

El equipo de Zubeldía consiguió así a todo trapo su primer éxito en el torneo y sueña con una recuperación que lo deposite en la lucha por el título.
En el comienzo vislumbró más el conjunto granate y no sorprendió cuando abrió la cuenta a los 27 minutos  tras una veloz contra que terminó con De la Vega enviando un centro  que capitalizó Nicolás Orsini entrando solo por el primer palo.
El desarrollo continuó parejo con un local que no reaccionaba y, a los 44, se repitió la fórmula De la Vega - Orsini, éste desairó a  Zambrano y definió ante Andrada por derecha con un disparo cruzado.
En el complemento, los de Miguel Russo lograron cambiar su imagen: llegó la polémica cuando Alexis Pérez le desvió con el codo un disparo a Sebastián Villa y también hubo chances de  Zárate, el ingresado  Capaldo y otro intento de Ábila, antes de que a los 40 descontara el mismo Wanchope.

Triunfo tatengue
Unión derrotó 3 - 2 a Arsenal y marginó de forma definitiva a Racing a competir a la zona Reválida. Con este triunfo, el Tatengue se ubica segundo en el Grupo 1 de la Copa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Russo volverá a contar con Salvio. El “Toto” acompañará a Tevez.

COPA LIBERTADORES

Boca quiere dar el primer golpe en Porto Alegre

Boca Juniors, aún conmovido por la partida de Diego Armando Maradona y mejorado en lo futbolístico en el torneo doméstico, visitará a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento del astro.

El Fortín se floreó en tierras colombianas

COPA SUDAMERICANA

Vélez avanzó a cuartos a puro gol en Colombia

Vélez Sarsfield se floreó anoche en Colombia para pasar de forma inapelable a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020: goleó por 5-1 a Deportivo Cali y, tras el 2-0 de la ida en Liniers, espera con tranquilidad conocer a su próximo rival.

Maximiliano Cavallotti es el último refuerzo del “Cuervo”.

FEDERAL A

Pegini se resintió y Central contrató un arquero de Primera

Mauricio Pegini volvió a resentirse de la luxación de su hombro y será operado. Central Norte rápidamente acordó con un arquero que jugó en Primera: Maximiliano Cavallotti y hasta podría debutar el viernes frente a Sarmiento de Resistencia. Durante la práctica matutina que el plantel azabache llevó a cabo en el estadio Padre Martearena, Pegini sintió dolor nuevamente en su hombro derecho, por lo que ya tendría decidido someterse a la operación y por el tiempo de recuperación, quedaría al margen


ÚLTIMAS NOTICIAS