COPA LIBERTADORES

Boca perdió el invicto en Colombia y debe esperar por la clasificación

Anoche Boca Juniors cayó por 1-0 ante Deportivo Pereira en Colombia, con gol de Arley Rodríguez, y no pudo sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

GESTIÓN

El Xeneize pagó caro sus errores y dejó pasar la chance de clasificarse de manera anticipada.  (TyCSports)
El Xeneize pagó caro sus errores y dejó pasar la chance de clasificarse de manera anticipada. (TyCSports)

El empate 1-1 entre Monagas y Colo Colo en Venezuela dejó a los dirigidos por Jorge Almirón a una victoria de la clasificación, pero no pisó fuerte en tierras colombianas y deberá esperar a la siguiente jornada para pasar de ronda.
En el complemento una falta generada por Figal le permitió al conjunto cafetero un penal, que fue desperdiciado por el futbolista colombiano a la altura del minuto 76. Sin embargo, un minuto más tarde, la igualdad transitoria no duró mucho después del cabezazo que metió Arley Rodríguez, quien finalmente pudo vencer la resistencia del arquero Romero.
Tras la derrota, Boca está primero con 7 puntos, pero ahora igualado con Deportivo Pereira, seguido de Colo Colo con 5 mientras que Monagas cuenta con dos unidades tras cuatros fechas disputadas. 
La igualdad entre el cuadro venezolano y el chileno le venía como anillo al dedo al Xeneize, que de ganar sacaba el boleto a la próxima instancia del máximo certamen del continente con dos fechas de anticipación, pero la derrota lo complicó y ahora deberá esperar a la siguiente jornada.

Para clasificarse, Boca tendrá que ganar el próximo partido de la Copa cuando reciba a Colo Colo en La Bombonera el martes 6 de junio. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Lionel Messi en el PSG. Foto: Fichajes.com

FUTURO DEL ASTRO ARGENTINO

Galtier confirmó que Messi no seguirá en PSG

Christophe Galtier, entrenador del club parisino confirmó este jueves en la conferencia de prensa previa al partido del sábado por la jornada 38 de la Ligue 1 frente al Clermont que el astro rosarino no continuará en el conjunto frances.

Los festejos del Sevilla, campeón de la Europa League con tres argentinos protagonistas. (TyC Sports)

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sevilla se coronó campeón de la Europa League

Con la definión a cargo de Gonzalo Montiel, al igual que en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Sevilla venció por 4-1 a Roma en los penales y se consagró campeón de la Europa League ayer en el Estadio Puskas Arnena de Budapest.

Luciano De Cecco, capitán de la Selección Argentina, estará de visita en Salta. (Santa Fe Deportivo)

EN GIMNASIA Y TIRO

De Cecco brindará un Campus de voley en Salta

Tras confirmarse su regreso al país para jugar en Ferrocarril Oeste el Torneo Metropolitano, Luciano De Cecco brindará en Salta un Campus de voley desde el 17 al 19 de junio próximos.


ÚLTIMAS NOTICIAS