Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca pide a la Conmebol una postergación

Boca Juniors inició gestiones  para que la Conmebol postergue el reinicio de la Copa Libertadores 2020, pautado para el 17 de septiembre luego de la interrupción de la fase de grupos, obligada por la pandemia de coronavirus.

Boca y la Asociación Uruguaya pidieron la prostergación de la Libertadores.
Boca y la Asociación Uruguaya pidieron la prostergación de la Libertadores.

El principal argumento del Xeneize es la falta de tiempo para poder entrenarse con normalidad y poner a punto al equipo luego de cuatro meses y medio de inactividad, mientras todavía no hay certezas sobre cuándo volverán las prácticas en grupos reducidos en la Argentina.

También los uruguayos
Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol,  cree necesario postergar el reinicio de la Copa Libertadores. 
"Nosotros tenemos como información directamente de la Conmebol que hay una decisión fija de que las competiciones, tanto la Libertadores como la Sudamericana, puedan empezar en las fechas establecidas, pero hay una realidad epidemiológica diferente en cada país. Veo con preocupación la llegada de ese 15 de septiembre y creo que va a ser necesario postergarlo", expresó. "Estamos a muy poquito, a menos de un mes y medio del comienzo de la Libertadores, los tiempos se han acordado y la realidad de Sudamérica está haciendo muy difícil llegar a esa fecha", añadió.

“Si no se puede, que no se juegue”
Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense, fue muy crítico con la vuelta del futbol.  Si no es indispensable que haya un torneo este año y no se puede jugar, que no se juegue. A pesar que me encanta el futbol, interpreto que la prioridad principal es la salud". Terminante el funcionario

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.

POLIDEPORTIVO

Los Pumas, autorizados, se alistan para volver

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue autorizado  por el Gobierno Nacional para comenzar a entrenarse de cara a su participación en el Rugby Championship.

El plantel de Peñarol podrá disfrutar de su campo de juego mejorado el próximo año.

FUTBOL LOCAL

Peñarol recibe ayuda para mejorar su cancha

Bajo el programa gubernamental "Potenciando Clubes", la Secretaría de Deportes colabora con asesoramiento, gestiones y herramientas para mejorar los campos de juego de distintas instituciones de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS