Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca pide sanción para el Santos y el pase a la final de la Copa

Los casos de coronavirus que dio a conocer el Santos por los que John y Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente, no pudieron volver a Brasil hicieron explotar la bomba en Boca, que con suma preocupación se comunicó con la Conmebol en las últimas horas para pedir que le aclaren cómo fue la situación, considerando que los brasileños pueden haber cometido una grave falta sanitaria si es que jugaron conscientes de los contagios.

NDS |

Dos jugadores de Santos no pudieron subirse al avión de regreso por Covid 19.
Dos jugadores de Santos no pudieron subirse al avión de regreso por Covid 19.


En Boca están convencidos de que Santos actuó con negligencia porque la información llegó de casualidad por un contacto en Migraciones, cuando la delegación de los brasileños se disponía a regresar a San Pablo y John y Wagner Leonardo no pudieron subirse al avión por haber dado positivo. A partir de allí surgió el interrogante de si ya sabían de los contagios antes del partido y los hicieron jugar igual, con la sospecha, por ejemplo, de que en el entretiempo decidieron no ir al vestuario, sino que se quedaron a un costado del campo de juego.
En este contexto, Boca pide a la Conmebol que le informe cómo fueron los hisopados del Santos y le aclaren la situación, estableciendo el alcance de las medidas y el reglamento ante lo que puede ser un hecho grave desde lo sanitario en un contexto de crecientes contagios de coronavirus. Desde el ente sudamericano, lo que aseguran es que el equipo brasileño no incumplió el reglamento por haber jugado con la garantía de los hisopados hechos tres días antes del juego, y que no tienen que informar sobre ningún otro testeo o contagio.
Las próximas seran claves pues la Conmebol debe decir en consecuencia sobre la ocurrido y con el pedide de Boca que le den ganador del partido y el pase a la final del certamen.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El básquet de veteranos comienza un nuevo torneo.

TORNEO SENIOR BASKET

Esta noche comienza el torneo Senior Basket

Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket va por otro triunfo en el Delmi

En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Santo” rumbo a Bella Vista

Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS