Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca quiere dar el primer golpe en Porto Alegre

Boca Juniors, aún conmovido por la partida de Diego Armando Maradona y mejorado en lo futbolístico en el torneo doméstico, visitará a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento del astro.

NDS |

Russo volverá a contar con Salvio. El “Toto” acompañará a Tevez.
Russo volverá a contar con Salvio. El “Toto” acompañará a Tevez.

El encuentro se jugará esta noche a partir de las 21:30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.
En Brasil, Boca recuperará a una pieza clave, el delantero Eduardo "Toto" Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular que lo marginó del equipo durante los últimos 20 días, y estará en el ataque junto al capitán Carlos Tevez, más el colombiano Villa.
El ganador del cruce entre "Xeneizes" y brasileños jugará en cuartos de final ante Racing Club que anoche eliminó por penales a Flamengo en el Maracaná.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS