Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Boca recupera a dos, pero preocupa Langoni

De cara al choque del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata en El Bosque, Boca retomó las prácticas ayer por la mañana con dos altas y una preocupación: Luca Langoni, flamante figura del equipo de Hugo Ibarra, está en duda por una aparente lesión.

Langoni, en el suelo y dolorido frente a Velez. Esperan resultados de estudios médicos.
Langoni, en el suelo y dolorido frente a Velez. Esperan resultados de estudios médicos.

El extremo juvenil arrastra una dolencia a la altura del cuádriceps producto de un golpe sufrido en la última fecha frente a Vélez en La Bombonera, por lo que ayer se sometió a estudios para confirmar o descartar cualquier tipo de lesión. Trabaja entre algodones.
Por otro lado, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, quienes estuvieron con molestias físicas, trabajaron a la par del plantel profesional ayer en el predio de Ezeiza y estarán a disposición para el duelo en el  Estadio Juan Carmelo Zerillo, el jueves desde las 21.30 (TNT Sports). 
Los que todavía están en recuperación son Marcos Rojo, Jorge Figal, Juan Ramírez y Aaron Molinas.

COLÓN, CON PÚBLICO: Tras el apriete de la barra, las detenciones y las puertas cerradas, el Sabalero podrá contar nuevamente con el aliento de sus hinchas mañana, para enfrentar a Patronato desde las 16.30 en el Estadio Brigadier López.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Primera A masculina del club Espinaca busca el título ante Cachorros.

EN MASCULINO Y FEMENINO

Popeye alberga las finales del Torneo Honor de hockey

Mañana se definirá el Torneo de Honor 2022 del hockey sobre césped salteño en sus distintas categorías, tanto en la rama femenina como en la masculina, y el anfitrión de los partidos decisivos será el club de Popeye, que también buscará el título.


ÚLTIMAS NOTICIAS