COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca se aferra a los penales y es el primer finalista

Boca Juniors se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer a Racing por 6 a 5 en definición con tiros desde el punto del penal luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos en la cancha de Lanús.

Otra vez, Rossi es decisivo en los penales para meter a Boca en la final.
Otra vez, Rossi es decisivo en los penales para meter a Boca en la final.

El rival del equipo de la Ribera en la final del torneo saldrá hoy del choque entre Argentinos Juniors y Tigre.
Racing fue muy superior a Boca y tuvo varias oportunidades que sus jugadores no pudieron transformar en gol.
En la definición por penales para Boca convirtieron Marcos Rojo, Izquierdoz, "Pol" Fernández, Benedetto, Villa y Alan Varela; el arquero de Racing, "Chila" Gómez, atajó el tiro de Salvio.
Para la "Academia" marcaron Piovi, Cardona, Chancalay, Alcaraz y Correa; Insúa la tiró afuera y Agustin Rossi detuvo el remate de Enzo Copetti.

Tigre y el Bicho por la final
Tigre y Argentinos Juniors, se medirán desde las 16 en el estadio Tomás A. Duccó de Huracán por la semifinal de la Copa de La Liga, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Espn Premium.
Tanto  el Matador como el Bicho, vienen de dar sendos batacazos al eliminar a River Plate y Estudiantes La Plata, respectivamente.

Granates enojados
Las inmediaciones de La Fortaleza, donde se jugó la semifinal entre Racing y Boca, amanecieron ayer  con dos grafitis intimidantes por parte de La 14, la barra brava del Granate, que no quería  que se juegue el encuentro en su cancha. "Ni Boca ni Racing, esto es Lanús" y “Lanús manda” fueron dos de los mensajes.Felizmente no hubo violencia por el estricto control de la policía.
El operativo de seguridad, se extendió varias cuadras a la redona del estadio, donde el control de ambas hinchadas fue estricto, sin hechos de violencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS