Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca sufrió para vencer a River que jugó con muchos juveniles

Con mucho sufrimiento y gracias a Agustín Rossi, Boca eliminó a River en la definición por penales del Superclásico, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional,

Todos abrazan a Agustín Rossi. El golero  fue el artífice de la clasificación a semifinales.
Todos abrazan a Agustín Rossi. El golero fue el artífice de la clasificación a semifinales.

Allí, se medirá con Racing Club. Carlos Tevez abrió la cuenta para el  "Xeneize", a los 10 minutos del primer tiempo, en una acción en la que se sacó de encima con falta la marca de Jonatan Maidana, y un poco con la cabeza y un poco con el hombro, envió la pelota al fondo de la red, tras un centro de Cristian Medina.
En el segundo tiempo, el conjunto de Núñez alcanzó la igualdad, a los 23 minutos, gracias a un cabezazo de Julián Álvarez, quien superó la marca de Frank Fabra.
En los tiros desde los 12 pasos, Rossi atajó los remates de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio, permitiendo que Julio Buffarini patee el quinto para darle el pase a Boca. Por el lado del conjunto boquense falló su disparo Edwin Cardona, quien quiso picar el penal y su intención fue adivinada por el juvenil debutante Alan Leonardo Díaz, de gran actuación en el encuentro. Es la primera vez que Boca le gana un mano a mano de eliminación directa al River de  Gallardo, que llegó a este choque disminuido por un brote de coronavirus que afectó a 15 jugadores del plantel.

“Esto no fue una derrota”
Marcelo Gallardo destacó la actuación de River: "Esto, para   nosotros, no fue una derrota. Los jugadores me hacen sentir representado. Y los hinchas lo viven igual", aseguró el técnico en la conferencia de prensa.
Lo dijo Tevez 
"Significa mucho esto, nos sacamos una espina que veníamos padeciendo".
Tevez y su gol . Debió haber sido anulado el gol de Tevez. Es que hubo una clara  infracción previa del capitán xeneize a Maidana antes del 1-0. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS