SUPERLIGA

Boca suma a Marcone y Jorman Campuzano

Una de las tantas negociaciones que tiene abiertas Boca se ha concretado: Jorman Campuzano se convertirá en el segundo refuerzo para el plantel Xeneize, tras la llegada de Junior Alonso.

Campuzano, 23 años, otro refuerzo que suma Boca
Campuzano, 23 años, otro refuerzo que suma Boca

Atlético Nacional de Medellín emitió un comunicado donde asegura que han sido "notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman  Campuzano,  mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo".
Campuzano, que es un mediocampista central de 23 años que ya debutó en la Selección Colombia, manifestó expresamente a la dirigencia de Atlético Nacional su intención de aceptar la propuesta de Boca, que pagará cuatro millones de dólares para incorporarlo. Así, el cuadro colombiano ya lo desafectó de la pretemporada, y en las próximas horas viajará a la Argentina para firmar su vínculo con el Xeneize.

También Marcone
Firmará hoy su contrato con Boca, según aseguraron desde Cruz Azul. El mediocampista, cuyo pase al Xeneize se cerró en una suma cercana a los ocho millones de dólares, rubricará un vínculo por cuatro años y medio, y se sumará a la pretemporada en Cardales.

Rechazo por Barrios
Boca recibió una oferta de 15 millones de euros por parte de Lille por Wilmar Barrios y ya fue rechazada. El Xeneize pretende30 millones de dólares, la cláusula de rescisión.

Otro “raje” por aquella final

A 45 días de los incidentes que derivaron en la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que debía jugarse en el estadio Monumental siguen surgiendo novedades respecto al fallido operativo de seguridad que impidió llegar sano y salvo al micro del plantel visitante.
En las últimas horas se conoció que el responsable del operativo policial de aquella tarde del 24 de noviembre, Horacio Marot, fue removido de su cargo. Alejandro Germino será el nuevo jefe de Seguridad Deportiva.
En los últimos días, el periodista Gustavo Grabia dio a conocer un dato revelador sobre el ataque de los hinchas de River al micro de Boca.
Según el sumario de la fiscal, minutos antes de que el micro de Boca pasara por la esquina de Lidoro Quinteros y Avenida Libertador, cuatro grupos de combate de la Policía fueron desplazados hacia la zona de Figueroa Alcorta. Como consecuencia, los pocos efectivos de Prefectura que había custodiando ese lugar quedaron desprotegidos dejando una zona liberada para los violentos.
Por el ataque al micro de Boca se detuvo a un sólo hincha, identificado como Matías Firpo. El socio de River de 31 años fue descubierto por las cámaras de seguridad mientras lanzaba una botella que reventó un vidrio del vehículo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS