Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FRENTE A TALLERES (C)

Boca tras la Copa Argentina para borrar un año amargo

Con el objetivo de esquivar el repechaje de la próxima Libertadores, Boca se medirá esta noche con Talleres de Córdoba en el “Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero.

NDS |

Boca se mide con Talleres.
Boca se mide con Talleres.

El partido pondrá cara a cara a dos equipos que atraviesan tiempos y contextos bien distintos y que también saldrán impactados de modo diferente cuando sea solo uno de ellos el que firme su nombre como campeón. Talleres llega con un mejor presente. El momento de Boca parece bien distinto: en medio de una floja actualidad futbolística y con algunos chispazos al interior del plantel, una victoria aparece en el horizonte como uno de los pocos escenarios capaces de darle al conjunto “Xeneize” una bocanada de aire.
Boca buscará el segundo título de un año salpicado de altibajos, que le ofrece una oportunidad para cerrarlo de una mejor manera.  Arranca a las 21.10 y televisa TyC Sports.

Bebelo con problemas

La Policía de Córdoba detuvo ayer al futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso, luego de que lo señalaran como uno de los responsables de la agresión a un menor de edad con un arma de fuego, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la capital de la provincia.
Reynoso, que actualmente juega en el Minnesota United de Estados Unidos, pero cuyo pase pertenece a Boca, se encuentra de vacaciones y recibió la orden de detención por parte de la Fiscalía de turno N° 1.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Albiceleste ultima detalles para el choque de mañana con el equipo trasandino.

ELIMINATORIAS

La Argentina se instala en el desierto chileno

El seleccionado argentino de fútbol se instalará esta tarde en Calama, donde mañana se enfrentará con su par chileno en partido correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS