Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca, tras otra final de Copa, se la juega ante el Santos de Brasil

Se acerca el momento de la definición. Se consumen las horas y la revancha de esta noche ya está caliente como nunca.

En Brasil, el “Xeneize” va por todo.
En Brasil, el “Xeneize” va por todo.

Boca visitará, desde las 19.15, hora de la Argentina, a Santos, en un duelo que resolverá qué equipo accederá a la final de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio Vila Belmiro, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Espn.
Jorman Campuzano dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y Miguel Ángel Russo va recuperando soldados en Boca, que esta noche enfrentará a Santos por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En vísperas del duelo ante los brasileños, el técnico xeneize comienza a delinear un once que podría tener cambios en mitad de cancha.
Con el colombiano listo para volver a las canchas y los destacados desempeños de Nicolás Capaldo y Diego González en sus últimas presentaciones, el entrenador azul y oro baraja tres apellidos para ocupar dos lugares en el círculo central del Estadio Urbano Caldeira. De igual manera, todo parece indicar que el cafetero se metería en el equipo y se movería al lado de Capaldo.
El plantel se siente demasiado tranquilo, habida cuenta de los buenos resultados conseguidos  ante los equipos brasileños en partidos de Copa.

El Rojo tras Dabove

Independiente está enfocado en conseguir su nuevo DT y no pierde ni un minuto en la búsqueda. O por lo menos así lo demostró, cuando un dirigente  se comunicó con Diego Dabove, quien renunció hace apenas unas horas a su cargo de  técnico de Argentinos. Si bien parecía que Hernán Crespo era el predilecto para ponerse el buzo de DT del Rojo, la salida de Dabove del Bicho cambió los planes.
¿Gorosito al Ciclón? 
Néstor Gorosito viajó a Paraguay, posiblemente para rescindir el contrato con Olimpia. Su futuro inmediato estaría en San Lorenzo de Almagro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin Benavides, piloto de Honda, se convirtió en el primer argentino que consigue ganar el Rally Dakar en una de las dos categorías principales.

MANUEL ANDÚJAR EN CUATRICICLOS

Histórico: el salteño Kevin Benavides, campeón en el Rally Dakar 2021

En un triunfo épico, el salteño Kevin Benavides se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia de la competencia. En cuatriciclos, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de este viernes, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti.


ÚLTIMAS NOTICIAS