Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Boca tras una victoria clave ante Barcelona

Boca Juniors se medirá esta noche con el Barcelona de Guayaquil, en partido correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores.

Boca recibe al líder del Grupo C, Barcelona de Ecuador
Boca recibe al líder del Grupo C, Barcelona de Ecuador

Los ecuatorianos lideran el grupo con 9 puntos, mientras que Boca, Santos y The Strongest de Bolivia con 6. Estos dos últimos con un partido más.
En el plantel Xeneize saben que, más allá de la alegría por haber eliminado a River, el encuentro ante los de Guayaquil es vital y el margen de error es demasiado chico. Por eso, Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición.
La derrota del Santos ante The Strongest, en la altura de La Paz, Bolivia, llevó tranquilidad absoluta a la Ribera ya que si logran un triunfo ante los ecuatorianos, la clasificación a octavos de final quedaría a la vuelta de la esquina.
Boca tiene una parada difícil y, encima, el domingo debe enfrentar a Racing Club por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS