Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO

Boca venció al “Ciclón” y se quedó con el primer título del año

Boca Juniors venció por 1-0 a San Lorenzo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la gran final del Torneo de Verano, y se coronó campeón para arrancar 2022 con buenas perspectivas.

NDS |

Los pibes le dieron la primera alegría a Battaglia.
Los pibes le dieron la primera alegría a Battaglia.


El encuentro empezó con un “Ciclón” que intentó presionar bien arriba, pero Boca respondió con un cabezazo desviado de Vázquez, dentro de unos primeros minutos en el que también abundaron los roces y un par de cruces ásperos.
Cerca del final de la primera parte, el equipo de Battalia encontró la ventaja, segundos después de un tiro libre en el que Zeballos exigió a Torrico. 
Luis Vázquez apareció con oportunismo por el medio con un cabezazo para cambiarle el palo y descolocar al arquero del “Ciclón”. 
En el complemento, Troglio movió piezas con los ingresos de Ortigoza y Barrios para tener más volumen en la parte ofensiva. Y complicó a Boca que jugó lejos del arco de San Lorenzo, pero pudo festejar su primer título.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La categoría de los Fiat 128, Standart TP 1100 vuelve a ser la más numerosa del parque local.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Salen a pista los autos para la 3ª del Zonal

Esta tarde comenzará la actividad en pista en el autódromo de nuestra Ciudad, de cara a la tercera fecha del campeonato Zonal de automovilismo, que en esta ocasión tendrá en juego el Gran Premio: “75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139” Gral. M. M. de Güemes, ex ENET 3.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS