LIGA PROFESIONAL

Boca visita a Arsenal esta noche en el inicio de la fecha

Tras acortar a 14 puntos su distancia con el puntero River, Boca Juniors visitará esta noche desde las 21.30, a Arsenal en Sarandí, en el arranque de la fecha 19 de la Liga Profesional. Se verá por TNT Sports.

NDS |

Arsenal - Boca cierran la primera noche de la fecha 19º de la LPF. (Lanumero12.com)
Arsenal - Boca cierran la primera noche de la fecha 19º de la LPF. (Lanumero12.com)

Para la ocasión, el técnico Jorge Almirón pondría un equipo similar al que venció a Tigre éste fin de semana pasado, con solamente un cambio para enfrentar a los del Viaducto: Sergio Romero volverá a atajar en lugar de Javier García.
En tanto, el DT Xeneize mantendría la defensa con Weigandt, Valdez, Figal y Fabra; Medina y Ezequiel Fernández permanecerían para acompañar a Varela en el mediocampo debido a las bajas por lesión de Pol Fernández y Payero; y el ataque seguirá formado por Advíncula, Merentiel y Villa. 
Previamente, desde las 20hs, Sarmiento de Junín recibirá a Newell’s en su estadio Eva Perón, e irá por ESPN Premium.

Armani no se iría
Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, descartó la chance de un posible retorno de Franco Armani, actual arquero de River Plate y campeón del mundo con Argentina. “No tenemos capacidad para traer un jugador de la capacidad de Armani por su costo”, señaló el mandatario después de los sugerentes tuits de la esposa de Franco Armani, Daniela Rendón, sobre la posibilidad de una vuelta al fútbol colombiano.

Para la Justicia, el fideicomiso de Maratea es irregular
Nada parece salvar al Rojo. Ayer, Inspección General de Justicia la (IGJ) pidió por un interventor judicial para que reemplace al influencer Santiago Maratea como fiduciario, o informe de sus acciones realizadas ya que, entre otras razones, asegura que el fideicomiso para ayudar a Independiente a pagar la deuda de 22 millones de dólares presenta irregularidades. 
"La inscripción registral ha sido efectuada ante el Registro Público de Contratos de Fideicomiso del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén en lugar de hacerse en Buenos Aires donde se encuentra el domicilio de la razón social del club", determinaron desde la IGJ, tras lo cual acusaron a Maratea y al exarquero Miguel Ángel “Pepe” Santoro de “burlar la competencia de este Organismo de Control para así evitar el control de legalidad que implica la intervención".
El ente de contralor calificó de “exorbitantes” las sumas de dinero que recibirá Maratea como fiduciante, y los gastos y honorarios de los otros integrantes del fondo; y al mismo tiempo cuestionó la "llamativa" cuenta recaudadora en Mercado Libre, que no está inscripta en el Banco Central como “entidad financiera”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS