SUPERLIGA ARGENTINA

Boca visita a la “T” para seguir al acecho

Desde las 21.45 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca Juniors visitará a Talleres buscando volver a la senda del triunfo y seguir al acecho de la punta, en el cierre de una nueva jornada por la fecha 18º de la Superliga. 

NDS |

El Kempes lucirá repleto, ya que anoche se agotaron todas las entradas para el duelo entre Talleres y Boca. Superó las expectativas.
El Kempes lucirá repleto, ya que anoche se agotaron todas las entradas para el duelo entre Talleres y Boca. Superó las expectativas.

El “Xeneize” se posiciona en segundo lugar  junto a Vélez, con 30 puntos, y quiere recuperar terreno después del empate como local ante Independiente. En la previa, recibió la mala noticia de la partida de Alexis Mac Allister, que terminó su préstamo y regresará al Brighton de Inglaterra, y la novedosa llegada de Carlos Zambrano.
La “T”, por su parte, busca recuperarse tras la goleada sufrida ante Defensa y Justicia por 4-1 y lo hará con sus últimos refuerzos habilitados: el central colombiano Rafael Pérez y el extremo brasileño Guilherme Parede.

EL PROGRAMA DE HOY
17.35, River - C. Córdoba
19.40, Lanús - Godoy Cruz, dirige Diego Abal y televisa TNT Sports.
19.40, Colón - Banfield, dirige Ariel Penel y televisa Fox Sports Premium.
21.45, Talleres (C) - Boca, dirige Fernando Rapallini y televisa TNT Sports.

Racing le cortó la fiesta al “Bicho”

Argentinos se quedó sin el triunfo y sin la punta anoche, tras igualar 1 a 1 ante Racing de Avellaneda en el estadio Diego Armando Maradona. 
El “Bicho” había pegado primero con gol de Edwar López a los 5’ del inicio, y lo ganaba cómodamente ante una “Academia” sin reacción. Con ese resultado era líder, pero...
En el momento menos pensado, Racing llegó al empate gracias al pibe Nahuel Banega y con un poco de complicidad del propio López, a los 23’ del complemento tras un corner.
Argentinos acusó el golpe y terminó desconcertado, sin ideas para revertir la historia.

El “Rojo”, aplastante
En el Libertadores de América y en el choque previo al clásico de Avellaneda el próximo fin de semana, Independiente brindó un verdadero show de fútbol y goleó 5-0 a Rosario Central. 

El “Pincha” trepa
Estudiantes se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 a Unión, resultado con el que se posicionó en zona de Copa Sudamericana.
Además, Atlético Tucumán empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS