FUTBOL ARGENTINO

Boca visita a Talleres y River ante Huracán con varios suplentes

Boca Juniors es una máquina de generar problemas. A los ya conocidos que tuvieron su pico en la Libertadores, se sumó el fastidio del colombiano Sebastián Villa, que dejó de asistir a las prácticas molesto por no realizarse su transferencia.

Marcos Rojo (Boca Juniors)
Marcos Rojo (Boca Juniors)

Esta tarde  tendrá un difícil compromiso ante Talleres en Córdoba, sabiendo que no puede perder más puntos. Se medirá con la “T” a partir de las 15.45.
Es posible que se produzca el debut de Juan Ramírez, que llegó al club hace pocos días.

River quiere subir en Globo

En tanto,  River y Huracán se medirán este domingo desde las 18 en  el Monumental. El “Millo” llega en un gran momento y recibe al Globo, que no pudo ganar en sus últimas dos presentaciones.
El elenco dirigido por Marcelo Gallardo se acomodó tras un arranque complicado. Tras el empate con Argentinos Juniors por Copa Libertadores y la caída frente a Colón, obtuvo el pasaje a cuartos del certamen continental y goleó a Unión y Lanús en dos partidos donde desplegó un muy buen juego. Por su parte, los de  Kudelka comenzaron ganando ante el Halcón , pero luego vinieron la derrota ante Atlético  y el empate ante el Sabalero.

También juegan hoy
13.30, Defensa y Justicia - Gimnasia y Esgrima La Plata 20.15, San Lorenzo de Almagro - Banfield.

Advíncula inhabilitado
Tras cumplir con los siete días de aislamiento obligatorio, Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador de Boca. Sin embargo, el futbolista  peruano no está habilitado a jugar contra Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. 

¿Qué pasó? 
Boca todavía tiene que enviar un pago al Rayo Vallecano de España,  fue por eso que no envió el transfer del futbolista. Pero había sido convocado para el encuentro contra los cordobeses.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS