FINAL COPA DE VERANO

Boca vs. San Lorenzo más que un amistoso y con el “Pipa” en el banco

Después de sortear sus respectivos grupos sin fisuras, Boca y San Lorenzo se miden esta noche en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21, por la gran final del Torno de Verano.

Benedetto fue convocado y estará en el banco del “Xeneize”.
Benedetto fue convocado y estará en el banco del “Xeneize”.

Más allá de que el encuentro presenta un carácter amistoso, tanto el “Xeneize” como el “Ciclón” irán en busca de consagrarse campeón para comenzar la temporada oficial con un importante envión anímico.

Después de sortear sus respectivos grupos sin fisuras, Boca y San Lorenzo se miden esta noche en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21, por la gran final del Torno de Verano. Más allá de que el encuentro presenta un carácter amistoso, tanto el “Xeneize” como el “Ciclón” irán en busca de consagrarse campeón para comenzar la temporada oficial con un importante envión anímico. 
El “Xeneize” arrancó de gran manera el 2022, imponiéndose en sus dos presentaciones previas del certamen para así ganarse un lugar en la definición. Primero, superó sin mayores problemas a Colo Colo por 2-0 en su estreno; y luego sí tuvo que trabajar más de la cuenta para darle vuelta el resultado a Universidad de Chile 3-2.
Por su parte, San Lorenzo también viene de ganar sendos encuentros en su zona, dando así un auspicioso inicio a la era de Pedro Troglio: en el debut venció a Independiente 1-0 y después derrotó a Talleres, también por la mínima diferencia.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS