RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

NDS |

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.
Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

Es posible que Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio vayan al banco de suplentes para recuperarse de una final tan cargada como la de la Libertadores y así llegar al 100 por ciento a un hipotético partido ante Real Madrid.
Rafael Santos Borré, quien se perdió el choque ante Boca por sanción, es una fija. El otro que ingresaría a la formación titular sería Lucas Martínez Quarta.
De confirmarse estas variantes, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré.
Por otra parte, Rodrigo Mora volvió a hacer trabajo de campo (más liviano que el resto de sus compañeros) luego de varios días con molestias en la cadera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS