FORMULA UNO

Bottas sorprendió a Hamilton en su casa

En el duelo que hay dentro del equipo Mercedes, Valtteri Bottas sorprendió a Lewis Hamil-ton  y se quedó con la clasificación del GP 70 aniversario, en el circuito de Silverstone, por la 5° fecha del Mundial de Fórmula 1, y se anotó su 13° pole position.

Valtteri Bottas se quedó con la pole en Silverstone.
Valtteri Bottas se quedó con la pole en Silverstone.

El finés, quien llegó al compromiso británico con la incentivación de firmar contrato para la temporada 2021, registró 1m25s154 en la vuelta veloz, con neumáticos medios, y superó a Lewis Hamilton por 71 milésimas.  
Detrás de los Mercedes, largarán hoy desde las 10:30 Nico Hulkenberg (R. Point), 4) Max Verstappen (R. Bull), 5) Daniel Ricciardo (Ren) y 6) Lance Stroll (R.P.).

MotoGP: Apareció Zarco en Brno
Si bien, muchos esperaban una nueva pole de la Yamaha del francés Fabio Quartararo, apareció otro francés pero sorprendiendo con una Ducati: Johan Zarco volvió a los primeros planos y partirá en punta en el GP de la Rep. Checa en Brno. Detrás suyo largarán Quartararo, y F. Morbidelli (Yamaha).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS