Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA AMERICA BRASIL 2021

Brasil y Venezuela abren la Copa América en tiempos de pandemia

Venezuela y Brasil, que comparten el Grupo B con Colombia, Ecuador y Perú, abrirán este domingo desde las 18 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia la presente edición de la Copa América, el torneo de selecciones, que recaló en territorio brasileño tras desistir Colombia y Argentina por la pandemia.

Brasil enfrentará a un disminuido seleccionado de Venezuela, diezmado por el contagio masivo de su plantel.
Brasil enfrentará a un disminuido seleccionado de Venezuela, diezmado por el contagio masivo de su plantel.

Pero a horas del inicio de la Copa América, las alarmas se encendieron porque 12 miembros de la delegación de Venezuela, entre ellos cinco jugadores, dieron positivo en coronavirus en la primera prueba clínica obligatoria a la que fueron sometidos al llegar a Brasil, según informaron fuentes oficiales. De esta manera, el plantel de La Vinotinto saldrá diezmado a enfrentar al dueño de casa, ya que el equipo caribeño es azotado por el COVID-19 justo antes de disputar el partido inaugural.
Luego, a las 21, se jugará el segundo partido del Grupo B entre Colombia y Ecuador, y tendrán como escenario el estadio Arena Pantanal de Cuia-bá en el estado de Mato Grosso, mientras que Perú tendrá fecha libre.

GRUPO A
Argentina
Bolivia
Chile
Paraguay
Uruguay

PRIMERA FECHA:
14/6 a las 18
 Argentina - Chile
14/6 a las 21
Paraguay - Bolivia

GRUPO B
Brasil
Colombia
Ecuador
Perú
Venezuela

PRIMERA FECHA:
13/6 a las 18
Brasil - Venezuela
14/6 a las 21
Colombia - Ecuador

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nuevo revés para Boca

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Doble rechazo a Boca: jugará con juveniles

Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Con la salteña Valentina Raposo, esta noche debutan Las Leonas

Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.


ÚLTIMAS NOTICIAS