Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUEGOS OLIMPICOS

Brisbane será sede de los Juegos en 2032

La ciudad australiana de Brisbane acogerá los Juegos Olímpicos 2032, según lo anunciado hoy por el Comité Olímpico Internacional (COI), a dos días del inicio de los Juegos de Tokio.

Brisbane será la tercera ciudad australiana en recibir a los Juegos Olímpicos.
Brisbane será la tercera ciudad australiana en recibir a los Juegos Olímpicos.

El hecho de que solo hubiera una candidata para ser sede 2032 hizo que se diera por hecho que la candidatura de Brisbane iba a ser aceptada, destaca el diario Mundo Deportivo.
Los Juegos Olímpicos se harán en Australia por tercera vez en la historia, luego de los que se realizaron en Melbourne 1956 y Sídney, 2000. De esta manera el COI, ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas. París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años después le sucederá Los Ángeles.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Nuevo revés para Boca

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Doble rechazo a Boca: jugará con juveniles

Bofetadas allá (Brasil) y aquí. Al Xeneize no le sale una: A pocas horas del momento  de enfrentar a Banfield (hoy a las 20.15),  el equipo debe decidir si se presenta a jugar con los futbolistas que tiene a disposición o de lo contrario no se presenta,  posibilidad que está muy en la cabeza de los máximos dirigentes.

Valentina Raposo, la salteña que podría ir de entrada en Las Leonas.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Con la salteña Valentina Raposo, esta noche debutan Las Leonas

Esta noche, a partir de las 0.15 de nuestro país (12,15 en Japón), debutarán en estos Juegos Olímpicos, el seleccionado argentino de hockey sobre césped Las Leonas, segundas en el ranking mundial, ante Nueva Zelanda. Este encuentro podría marcar el debut olímpico de la salteña Valentina Raposo.


ÚLTIMAS NOTICIAS