LIGA PROFESIONAL

Brito: “Ojalá se quede Gallardo”

Jorge Brito, presidente de River, habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo como DT del Millo.

Jorge Brito (der.) habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo (izq.).
Jorge Brito (der.) habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo (izq.).

En un presente tormentoso tras la eliminación por Copa Argentina y la lejanía en la pelea por el título de la Liga Profesional, Jorge Brito, presidente de River, habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo como DT del Millo.
“Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia”, aseguró el titular del club de Núñez para ESPN, adelantando que “en el próximo mes” se definirá si el Muñeco sigue después de diciembre.
Por otro lado, Brito apuntó contra el arbitraje: “Nosotros le pedimos a la AFA más claridad en las elecciones de los árbitros y sus sanciones”. Tras esto, habló puntualmente de Federico Beligoy: “Me parece bien que defienda a los árbitros, pero hoy claramente tiene una incompatibilidad de funciones teniendo ese cargo, y al mismo tiempo siendo el que los selecciona”.

EMPATÓ EL CANALLA: Anoche, en el inicio de la fecha 23, Rosario Central salvó un empate 1-1 frente a Unión en Arroyito. Hoy: 14hs Aldosivi - Barracas, 16.30hs Godoy Cruz - San Lorenzo y Newell’s - Arsenal, 19hs Sarmiento - Tigre y 21.30hs, Velez - Banfield.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS