Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRIMERA NACIONAL

Brutal agresión a dirigentes de Ferro en Tucumán

Un grupo de hinchas de San Martín de Tucumán, ubicados en la platea superior del estadio La Ciudadela, agredió verbal y físicamente a los directivos del club Ferro Carril Oeste,

Barras de San Martín (T) agreden a dirigentes de FCO.
Barras de San Martín (T) agreden a dirigentes de FCO.

La violencia volvió a decir presente en una cancha del fútbol argentino, esta vez en Tucumán. Fue justo entre el segundo gol de Ferro y el descuento instantáneo de San Martín que un grupo de simpatizantes ubicados en la platea superior del estadio La Ciudadela agredió verbal y físicamente al contingente de directivos del club rival.
Los miembros de la comitiva de Ferro tuvieron que transitar por una violenta pasarela en la que llovieron trompadas y objetos contundentes como botellas. Estos violentos los echaron a golpes frente a una endeble resistencia de la Policía local y seguridad privada.
Todo se calmó cuando lograron escapar de la tribuna por una de las bocas de salida y quedaron separados por un cordón de efectivos en el descanso de la misma.
Daniel Pandolfi, presidente de Ferro Carril Oeste relató: “Ayer no nos daban un lugar dónde estar. Nos pusieron en un rincón de la platea en donde no teníamos una salida. Después del segundo gol ya empezaron a darse algunos problemas”. “Estábamos rodeados por gente de San Martín y nos empezaron a agredir. Nos fuimos con la Policía y nos explicaron que no nos podían garantizar la seguridad”, agregó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Héctor Defrancesco.

FEDERAL A

Colecta de sangre para el presidente del Cuervo

A Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, le realizarán una intervención quirúrgica por un problema de salud en las próximas horas, por lo que se necesitan donantes de sangre.


ÚLTIMAS NOTICIAS