FÚTBOL INTERNACIONAL

Brutal agresión en la Europa League

La violencia en el fútbol es universal. Ayer, por ejemplo, el partido entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca tuvo que ser frenado cuando un vaso aparentemente lleno impacto en la cabeza del línea Fredrik Klyver.

NDS |

El línea, con un vendaje en la cabeza, es retirado del campo de juego.

El resultado fue un profundo corte sobre la cabeza del juez sueco, que se retiró del campo con un importante vendaje sobre la zona.

"Este comportamiento de un hincha en el juego de hoy no es de ninguna manera aceptable. Esto daña la reputación del fútbol y de nosotros como club. Siempre tratamos de ver el fútbol como una celebración positiva y para abordar estas cosas exactamente", expresó en un comunicado el Sturm Graz.

Kovacic al Chelsea
Mateo Kovacic es nuevo jugador del Chelsea. El centrocampista del Real Madrid jugará esta temporada como cedido en el club londinense dada la competencia que hay en la medular del equipo de Julen Lopetegui.
Kalinic al “Aleti”

El croata Niko Kalinic,  es jugador del Atlético de Madrid, que pagará al Milan 15 millones de euros. Hace un año el Milan pagó a la Fiorentina 25 “palos”.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.