FUTBOL INTERNACIONAL

Caen Chelsea y United y empata el Liverpool

Aston Villa sorprendió a Manchester United con un gol agónico y se quedó con la victoria en Old Trafford por 1-0, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Premier League.

Dibu Martinez sacó pecho en el Old Trafford y ante CR7.
Dibu Martinez sacó pecho en el Old Trafford y ante CR7.

Así, los Diablos Rojos perdieron el invicto en el torneo y el argentino Emiliano Martínez se quedó con el duelo ante Cristiano Ronaldo, no sin antes ser protagonista de un verdadero show personal.
Gana el City
A la cuarta fue la vencida para el Manchester City. Por fin ha podido con su  “bestia negra” en los últimos meses. El gol para superar al Chelsea, fue de Gabriel Jesús.
A puro gol 
Liverpool igualo 3 a 3 con  el Brentford, resultado que, sin embargo, le permite quedar como único líder de la Premier tras las derrotas del Chelsea y el Manchester United.
En la Serie A
 Milan, que superó 2- 1 al Spezia, pasó a liderar en el fútbol italia. Inter igualó 2 a 2 con el Atalanta. Hoy Juventus - Sampdoria y Nápoli ante  Cágliari.
Empata Real Madrid
Real Madrid, jugando de local,  igualó sin goles con el Villarreal, mientras Atlético de Madrid perdió 1 a 0 en su visita al Alavés.
Sevilla superó 2 -0 al Españyol. 
Hoy Barcelona recibe al Levante (11.15).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS