Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RALLY OFF ROAD

Caída y susto para Kevin Benavides mientras practicaba en su KTM

El motociclista salteño, Kevin Benavides, campeón vigente del Rally Dakar 2021 sufrió una dura caída mientras entrenaba en su pista privada, sufriendo una luxación en el hombro izquierdo, a casi 3 semanas de su debut oficial en KTM en el Rally de Kazajistán, primera fecha del Mundial de Rally Cross Country.

Kevin Benavides sufrió una caída que le produjo una luxación de  hombro izquierdo.
Kevin Benavides sufrió una caída que le produjo una luxación de hombro izquierdo.

En el mediodía de ayer, el motociclista salteño Kevin Benavides, reciente ganador del Rally Dakar 2021, se encontraba entrenando en una pista ubicada en un predio de su propiedad en las afueras de nuestra capital, cuando en un momento de exigencia a su KTM,  sufrió una caída, quedando en el piso con evidentes gestos de dolor.
Kevin fue llevado inmediatamente a la Clínica  Güemes, donde ingresó alrededor de las 14:30 y allí fue atendido por el Dr. Emiliano Saravia, constatando que se trataba de una luxación de hombro izquierdo. Allí se le aplicaron calmantes, suero y, tras solicitarse un anestesista, fue llevado a quirófano, donde fue asistido por cerca de una hora, luego de lo cual se  retiró a su domicilio, donde deberá  guardar reposo.
También se supo que el día lunes Kevin será sometido a nuevos  estudios para descartar algún  compromiso  mayor.
Este accidente, si bien desde su entorno  se  afirma que no tendrá mayores inconvenientes, ocurrió a días del inicio del campeonato mundial de Rally Cross Country, con la fecha prevista para el próximo 7 de junio con el rally de Rally Kazajistán, prueba que marcaría su debut oficial con la marca austríaca.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales