SUPERLIGA ARGENTINA

Cambios y dudas en Boca ante el Halcón

Boca enfrentará a Defensa y Justicia mañana a las 21.30 en Florencio Varela y Gustavo Alfaro realizará varios cambios luego de la derrota con Atlético Tucumán.

Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors.
Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors.

Nahitan Nández llegó a la quinta amarilla, por lo cual, el DT deberá hacer una variante obligada y Jorman Campuzano sería su reemplazante. Tampoco podrá estar Cristian Pavón debido a que sufrió un desgarro. Los otros dos futbolistas que regresarán al equipo son Mauro Zárate y Darío Benedetto.

En el mediocampo la disputa es entre Agustín Almendra y Emanuel Reynoso. Y en el ataque, Alfaro deberá elegir entre Carlos Tevez o Sebastián Villa para reemplazar a Pavón.

 

Tigre volvió a ganar y mantiene sus chances

En el arranque de la fecha 20º de la Superliga Argentina, Tigre le dio vuelta el partido a Patronato y terminó venciéndolo por 2 a 1, para anotar su segundo triunfo al hilo y mantener sus chances de salvar la categoría.

Germán Berterame abrió el marcador para el “Patrón”; pero luego, Federico González y Walter Montillo lo dieron vuelta para el “Matador”. Ambos equipos están complicados con los promedios del descenso.

En tanto, al cierre de esta edición, Lanús venció a Rosario Central por 2 a 0, y Colón cayó ante Banfield por la mínima diferencia, 1 a 0.

 

“Quería ser el número 1 y hacía estupideces”

Juan Román Riquelme nunca fue un futbolista "simpático" y prueba de ellos es que cosecha enormes elogios por su forma de jugar, pero también críticas por su personalidad. Y, a la distancia, quien lo recordó fue Manuel Pellegrini, su entrenador en aquellos años dorados en Villarreal entre 2005 y 2007.

El Submarino Amarillo llegó a las semifinales de la Champions League 2005-06 y Román fue protagonista al fallar un penal clave ante Arsenal, que significaría la eliminación. "Riquelme, con su cualidad, puede jugar hace 30 años, hace 20 años, hace 10 años o ahora, donde él quiera. No fue uno de los mejores jugadores, no fue un jugador top porque tiene otros problemas. Hace varios años, en ese momento tenía una falta de madurez", sostuvo.

Además, añadió que "quería ser el número uno y hacía estupideces. Pero como jugador puede hacer lo que quiera. Puede jugar en cualquier liga que quiera".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS