FEDERAL A

Caprio deja Central por la crisis económica del club

El arquero Nicolás Caprio decidió ponerle fin a su ciclo en Central Norte. El jugador había planteado su incomodidad por los atrasos salariales y consideró que lo mejor para él y el club era buscara otro destino.

El arquero tomó la decisión de romper su contrato por los atrasos salariales. (CN oficial).
El arquero tomó la decisión de romper su contrato por los atrasos salariales. (CN oficial).

Además, el DT Riggio dio a conocer cuatro nombres que tampoco seguirán y la lista se agrandaría a 8 bajas para que puedan llegar los 4 refuerzos en este mercado de pases.

La derrota con Sarmiento de Resistencia profundizó el mal momento futbolístico del “Cuervo” que el domingo visitará a San Martin de Formosa. Sin buenas recaudaciones, el club tampoco contó con ingresos que permitieran afrontar el presupuesto trazado para el plantel.

La semana pasada recién pudieron cancelar los sueldos de marzo lo que desembocó en el planteo de Caprio en nombre de los más jóvenes.

“El factor económico pesa de lunes a viernes, ya los días de partido uno se olvida  y sale a jugar y deja todo, pero durante la semana es difícil”, expresó Caprio a Nuevo Diario.

El arquero sólo espera llegar a un acuerdo para rescindir su contrato ya que no es su intención recurrir a Agremiados (el Gremio de los futbolistas) por la deuda.

Los otros jugadores que no continuarán son los defensores Bruno Díaz y Agustín Galeazzi, quienes se van sin siquiera haber jugado un minuto en este Torneo y los mediocampistas Javier Hussein y Gabriel Suárez.

No serían los únicos, ya que la dirigencia se desprendería de otros tres futbolistas más para que lleguen los refuerzos permitidos por el Consejo Federal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS