FEDERAL A

Caprio deja Central por la crisis económica del club

El arquero Nicolás Caprio decidió ponerle fin a su ciclo en Central Norte. El jugador había planteado su incomodidad por los atrasos salariales y consideró que lo mejor para él y el club era buscara otro destino.

El arquero tomó la decisión de romper su contrato por los atrasos salariales. (CN oficial).
El arquero tomó la decisión de romper su contrato por los atrasos salariales. (CN oficial).

Además, el DT Riggio dio a conocer cuatro nombres que tampoco seguirán y la lista se agrandaría a 8 bajas para que puedan llegar los 4 refuerzos en este mercado de pases.

La derrota con Sarmiento de Resistencia profundizó el mal momento futbolístico del “Cuervo” que el domingo visitará a San Martin de Formosa. Sin buenas recaudaciones, el club tampoco contó con ingresos que permitieran afrontar el presupuesto trazado para el plantel.

La semana pasada recién pudieron cancelar los sueldos de marzo lo que desembocó en el planteo de Caprio en nombre de los más jóvenes.

“El factor económico pesa de lunes a viernes, ya los días de partido uno se olvida  y sale a jugar y deja todo, pero durante la semana es difícil”, expresó Caprio a Nuevo Diario.

El arquero sólo espera llegar a un acuerdo para rescindir su contrato ya que no es su intención recurrir a Agremiados (el Gremio de los futbolistas) por la deuda.

Los otros jugadores que no continuarán son los defensores Bruno Díaz y Agustín Galeazzi, quienes se van sin siquiera haber jugado un minuto en este Torneo y los mediocampistas Javier Hussein y Gabriel Suárez.

No serían los únicos, ya que la dirigencia se desprendería de otros tres futbolistas más para que lleguen los refuerzos permitidos por el Consejo Federal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo argentino celebra el gran triunfo. (Cadena 3)

MUNDIAL DE FRANCIA

Los Pumas aplastaron a Chile y quedaron cerca

La Selección Argentina de rugby masculino venció categóricamente a Chile por 59 - 5 (24 - 0 al cierre del primer tiempo) en la ciudad de Nantes, por la cuarta fecha del Grupo D en el Mundial de Francia 2023, y mantiene intactas sus chances de avanzar a los cuartos de final.

Dibu Martínez tuvo dos atajadas notables con el marcador igualado.  (TyC)

FUTBOL INTERNACIONAL

Pierden los Manchester, golea el Aston Villa y cae Liverpool

La sexta fecha de la Premier League tuvo resultados sorprendentes, como las derrotas del Manchester City y del United, la tremenda goleada del Aston Villa sobre el Brighton y el traspié del Liverpool a manos del Tottenham en un final trepidante.


ÚLTIMAS NOTICIAS