Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMIFINAL TORNEO FEDERAL A

Ceballos, un pólemico árbitro para el clásico

El cordobés Cesar Ceballos será el encargado de impartir justicia el domingo entre Gimnasia y Central Norte. Un antecedente de este año lo pone en la mira.

César Ceballos.
César Ceballos.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza perdió 2-0 ante Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 18 de la Primera Nacional con un polémico arbitraje de  Ceballos, quien no le cobró un claro penal al “Lobo” cuando se jugaba tiempo de descuento.
En el final del partido llegó la polémica, cuando todo Gimnasia fue a buscar el empate, en cabezazo de un defensor del “Lobo” dio en la mano de Dematei, pero Ceballos no cobró nada y de ese contragolpe llegó el segundo del local en los pies de Jonathan Farías.
En modo de protesta, los dirigidos por Diego Pozo “disputaron” los últimos tres minutos del partido inmóviles como forma de protesta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Cristiano Ronaldo marcó su gol N° 800

FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo en la historia con sus 800 goles

El nombre de Cristiano Ronaldo permanecerá en los libros sagrados del fútbol. Junto a Eusebio, es el portugués más importante en la historia del deporte más popular del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS