Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central completó plantel y se reunió con el vicegobernador

El volante Mauro Barraza se sumó ayer a la pretemporada de Central Norte y junto al delantero Nicolás Ledesma, que trabaja desde el jueves, completaron el plantel de Ezequiel Medrán con vistas a la reanudación del Federal A.

NDS |

Barraza. Gentileza: Sports Salta
Barraza. Gentileza: Sports Salta

Barraza llegó a préstamo por seis meses desde Central Córdoba de Santiago del Estero y tras una pequeña demora, se presentó finalmente ayer a entrenar. Mientras tanto Ledesma, que proviene de Chaco For Ever, lo hizo desde el primer día de la vuelta al trabajo del “Cuervo” tras el breve receso de fin de año.
Así, con plantel ya completo, Central Norte ultima detalles para instalarse desde el próximo lunes en el hotel El Aybal de zona sur para concentrar e intensificar la pretemporada.

La CD estuvo con el vicegobernador
En otro orden, el presidente Héctor De francesco, el vicepresidente Matías Aramayo, el prosecretario Leandro Gallo y el tesorero Juan Balut fueron recibidos ayer por el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco en su despacho de Casa de Gobierno. Se abordaron distintos temas inherentes al funcionamiento de la tradicional Institución del fútbol salteño.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura