REGIONAL AMATEUR 2019

Central Norte en la Zona de los capitalinos

Salvo el campeón del Anual, Central Norte y  el resto de los capitalinos integrarán una Zona de 6 equipos que se completarán con un representante de la Liga del Valle y otro de la Liga Calchaquí. 

NDS |

Los dirigentes armaron un bosquejo con los equipos.
Los dirigentes armaron un bosquejo con los equipos.

En la primera reunión que mantuvieron los presidentes de los clubes que participarán -Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte decidieron no competir y volver a la Liga local- se diagramó tentantivamente cómo se conformaría la Zona.
Los presidentes de Central, Héctor De Francesco; Mitre , Blanca Chacon Dorr; Cachorros, Raúl Sardinas; y Villa San Antonio, Gabriel Arias; se reunieron en la sede liguista con el representante del Consejo Federal, Osvaldo Romano para ir delineando cómo estará compuesta la Zona del Torneo Regional Amateur 2019. 
Al lugar también asistió el titular de Peñarol, Juan Barragán. Sucede que el Mirasol es uno de los finalistas del Torneo Anual y se quedó con el primer cruce que jugó con San Martín.
Y se fue mal de la reunión, ya que los demás representantes decidieron “mandar” a quien resulte campeón liguista a la Zona de los equipos jujeños.
Es por eso que en Peñarol evaluarán detenidamente si en el caso de ser campeón, aceptan o se bajan del Regional. “Me hubiese gustado que el presidente de San Martín también estuviera presente  porque hemos sido perjudicados. Nos mandarían a jugar con equipos de Jujuy y de Joquín V. Gonzalez”, dijo Barragán, indignado.
La fecha de inicio del Regional está prevista para el próximo 27 de enero.

Arrancó el Cuervo

Con 14 jugadores comenzó ayer el ciclo de Ezequiel Medrán como ténico de Central Norte. El arquero Mauricio Pegini y el defensor Nicolás Aguirre fueron los únicos refuerzos que se presentaron en el primer día de entrenamiento dispuesto en el Dr. Luis Güemes. También trabajaron Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Matías Iglesias, Francisco Peinado, Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Benjamín Jurado, Gian Franco Arellano, Federico Rojas, Matías Encina y Aaron Varela. El que no llegaría es Facundo Girón, quien se iría a Güemes.

Maino, más cerca de la Villa                                                                                                                                             El presidente de San Antonio, Gabriel Arias indicó que en un 95%, Mariano Maino se sumará al plantel que conduce Martín Martos para el Regional Amateur 2019.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS