Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central Norte espera por Young

A dos días del cruce con Sportivo Belgrano de San Francisco, en Central Norte esperan por Osvaldo Young.

NDS |

El “Pitbull” podría reaparecer el domingo.
El “Pitbull” podría reaparecer el domingo.


El volante recibió el alta médica y podría reaparece en el banco de suplentes. 
Young se desgarró hace más de un mes, en el partido que el “Cuervo” le ganó a Chaco For Ever, por la segunda fecha del  Heptagonal. 
Su recuperación se extendió más de lo previsto porque el jugador en su afán por retornar lo antes posible, se exigió más de la cuenta. Ahora con el alta médica y tras haber formado parte de algunos trabajos junto a sus compañeros, podría volver a ser convocado. Mañana será la última práctica y el DT Ezequiel Medrán definirá si lo cita o no.

¿Repite equipo?
Central no pudo realizar la práctica formal de fútbol porque no contó con un campo de juego (no le cedieron por la intensa lluvia que cayó el día anterior).
Así, el plantel tuvo que entrenar en espacios reducidos, dividido en grupos. Medrán no pudo parar el equipo que el domingo a las 18 recibirá a Sportivo Belgrano, pero es muy probable que apele a ratificar la formación que viene de ganarle a Sportivo Las Parejas en el cierre del reducido.
Es decir, Matías Llanos ocupará el arco. En la defensa nuevamente estarían Fausto Apaza, Federico Rodríguez, Facundo Pardo y Gianfranco Ferrero. En la zona media, Cristián Chavarría por el sector derecho del mediocampo, Mateo Castellano y Daniel Carrasco en el doble cinco y Luciano Herrera por izquierda.
Y en el ataque estarían desde el inicio Martín Bravo y Luciano Giménez.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El ruso Ribolzi se enojó y pegó a todo el mundo Boca.

FUTBOL ARGENTINO

Ribolzi arremete contra el juego del Xeneize

Jorge Ribolzi, un histórico de Boca, dejó en claro su bronca por el nivel del Xeneize en los últimos partidos: apuntó contra Miguel Russo y se refirió al conflicto de algunos jugadores con el Consejo de Fútbol.

Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.

SUPERCOPA ARGENTINA

Volvió el River que arrasa

¡Vaya semejante paradoja! River se despertó en Santiago del Estero,  despachó a Racing con una goleada de 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina.


ÚLTIMAS NOTICIAS