FEDERAL A

Central Norte espera por Young

A dos días del cruce con Sportivo Belgrano de San Francisco, en Central Norte esperan por Osvaldo Young.

NDS |

El “Pitbull” podría reaparecer el domingo.
El “Pitbull” podría reaparecer el domingo.


El volante recibió el alta médica y podría reaparece en el banco de suplentes. 
Young se desgarró hace más de un mes, en el partido que el “Cuervo” le ganó a Chaco For Ever, por la segunda fecha del  Heptagonal. 
Su recuperación se extendió más de lo previsto porque el jugador en su afán por retornar lo antes posible, se exigió más de la cuenta. Ahora con el alta médica y tras haber formado parte de algunos trabajos junto a sus compañeros, podría volver a ser convocado. Mañana será la última práctica y el DT Ezequiel Medrán definirá si lo cita o no.

¿Repite equipo?
Central no pudo realizar la práctica formal de fútbol porque no contó con un campo de juego (no le cedieron por la intensa lluvia que cayó el día anterior).
Así, el plantel tuvo que entrenar en espacios reducidos, dividido en grupos. Medrán no pudo parar el equipo que el domingo a las 18 recibirá a Sportivo Belgrano, pero es muy probable que apele a ratificar la formación que viene de ganarle a Sportivo Las Parejas en el cierre del reducido.
Es decir, Matías Llanos ocupará el arco. En la defensa nuevamente estarían Fausto Apaza, Federico Rodríguez, Facundo Pardo y Gianfranco Ferrero. En la zona media, Cristián Chavarría por el sector derecho del mediocampo, Mateo Castellano y Daniel Carrasco en el doble cinco y Luciano Herrera por izquierda.
Y en el ataque estarían desde el inicio Martín Bravo y Luciano Giménez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS