TORNEO FEDERAL A

Central Norte lleva 30 colectivos a Córdoba

Los Cuervos agotaron las entradas para el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca el día de mañana y hoy alrededor de 30 colectivos partirán rumbo a la provincia de Córdoba.

Así será la distribución de los hinchas en la cancha.
Así será la distribución de los hinchas en la cancha.

El encargado de la seguridad del partido, comisario Daniel Bolloli, confirmó ayer en un medio partidario (Frecuencia Central)  que habrá un estricto control en el ingreso a la provincia de Córdoba y en este sentido advirtió que a los hinchas que se les encuentre bebidas alcohólicas, no sólo no podrán ingresar al estadio, sino que quedarán detenidos.
Por otro lado, Bolloni manifestó estar al tanto de la interna de la hinchada de Central Norte y, por este motivo, las facciones se ubicarán en tribunas diferentes.
A su vez, el encargado de la seguridad indicó que, para ingresar al estadio, los hinchas deberán contar con la app Cuidar y se aplicará el programa de Tribuna Segura. Es decir, que las personas que no cuenten con derecho de admisión no podrán ingresar.
Por último, aclaró que los hinchas de Central Norte serán custodiados al Estadio Juan Domingo Perón a partir de las 14 horas, que es el horario en que se habilitará el ingreso al mismo.

El Cuervo se instala en Córdoba a toda ilusión

El plantel de Central Norte partió anoche rumbo a Córdoba, donde hoy ya quedará instalado a la espera del duelo ante Olimpo de Bahía Blanca, mañana desde las 17 en el estadio de Instituto.
Para esta ocasión, el técnico Ezequiel Medrán convocó a 20 jugadores para conformar la delegación que llegará hoy a La Docta: Apaza Fausto; Alvacete Juan; Arcuri Luciano; Barbero Matías; Bravo Martín; Carrasco Daniel; Carrizo Juan; Capurro Juan; Faría Franco; Ferrero Gian Franco; Giménez Luciano; Gómez Nahuel; Lesman Germán; Magno Diego; Pardo Facundo; Pegini Mauricio; Rodríguez Federico; Rodríguez Lucas; Vester Alan; Young Osvaldo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS