FEDERAL A

Central Norte quiere recuperarse ante el puntero Güemes (SdE)

Desde las 22, Central Norte recibirá al líder de la Zona: Güemes de Santiago del Estero. El encuentro se jugará en el estadio Padre Martearena y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

NDS |

Ríos, Cosaro y Rodríguez  celebran con Padilla. El “Cuervo” quiere frenar al líder de la Zona.  Foto: CN oficial.
Ríos, Cosaro y Rodríguez celebran con Padilla. El “Cuervo” quiere frenar al líder de la Zona. Foto: CN oficial.

El equipo de Ezequiel Medrán intentará dejar atrás la dura derrota sufrida con Sportivo Las Parejas. No la tendrá nada fácil, ya que enfrentará al conjunto santiagueño que a principio de año lo eliminó de la Copa Argentina.
Para esta noche, Medrán apostaría a dos cambios en el once titular. En el mediocampo se producirá el regreso de Matías Iglesias, quien no jugaba en este Federal A desde el año pasado (frente a Douglas Haig de Pergamino). Iglesias reemplazará a Joaquín Iturrieta y formará el doble cinco con Osvaldo Young.
Otro que volvería es Gonzalo Ríos. El delantero ya se recuperó de una contractura y ocuparía la vacante de Nicolás Ledesma.
En la visita no podrá jugar un ex futbolista del “Cuervo”: Raúl Zelaya. La “Rata” aún debe cumplir una fecha de suspensión. El que tiene chances de continuar entre los once, es Raúl Chalabe, pero la buena actuación de Rodrigo Bernal en el último partido hizo dudar al DT.
Frente a su gente, Central Norte intentará sumar en la tabla y volver a meterse en la zona de clasificación. Para eso será clave encontrar reguralidad en condición de visitante. 

Vuelve Figueroa
Recuperado de tres operaciones que le realizaron (cálculos biliares, apendicitis y una hernia), Pablo Figueroa volvió a ser convocado. El lateral derecho es uno de los 18 jugadores que anoche quedó concentrado en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Completaron la lista: Lucas Rodríguez, Fausto Apaza, Joaquín Iturrieta, Carlos Arriola, Nicolás Ledesma y Hernán Vargas.

Cruzada solidaria por los wichis

En el marco de la emergencia socio-sanitaria que declaró la provincia a raíz de la muerte de niños wichís, Central Norte seguirá recibiendo donaciones para ayudar a los sectores afectados.
En el ingreso del estadio se apostará una mesa en la que se podrá acercar mercaderías que posteriormente serán trasladadas al norte.
“Las comunidades del Norte necesitan nuestra ayuda, por eso te pedimos que mañana -por hoy- colabores con tu donación acercándola al estadio así seguimos colaborando”, expresó Cristian Zurita, actual AC en un video difundido por la cuenta oficial del club.

En cuanto a la venta de entradas, será a partir de las 15 en la sede del club. Los precios: General $300, Damas, menores y Jubilados $150, Platea $500. Socios $200.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS