Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central Norte sumará otro jugador por la grave lesión de Castellano

Central Norte sufrió una baja sensible. Ayer se confirmó que Mateo Castellano tiene una lesión ligamentaria- meniscal que lo marginaría  hasta fin de año de las canchas. El “Cuervo” intentará incorporar otro futbolista.

NDS |

Castellano estaría afuera de las canchas hasta fin de año.
Castellano estaría afuera de las canchas hasta fin de año.


Los estudios arrojaron el peor resultado: Castellano sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y pinzamiento de menisco externo en su rodilla izquierda que le demandaría aproximadamente 6 meses de recuperación.
El mediocampista tiene previsto operarse en Rafaela e iniciar allí su recuperación.
Por el tiempo que Medrán no podrá contar con el volante, la dirigencia buscará un reemplazo de las mismas características.
También recurrirían a otra posible incorporación por el lateral izquierdo Joaquín Lauría Calvo, quien ayer al mediodía se operó por una lesión meniscal.
Hoy en el estadio Padre Martearena, el plantel azabache realizará hoy la práctica formal de fútbol con vistas al partido contra Unión Sunchales. El “Bicho Verde” aún no confirmó cuándo recibirá al “Cuervo”. Se estima que sería el martes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

Después de la niebla apareció Santero

Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Primer triunfo de Petracchini en Clase 3

De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


ÚLTIMAS NOTICIAS