Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Central perdería a Carrasco para el domingo

Por una lesión que arrastra desde el duelo contra Gimnasia, Daniel Carrasco sería baja en Central Norte para visitar el próximo domingo a Defensores de Pronunciamiento, por la sexta fecha del Federal A.

NDS |

Daniel Carrasco. Gentileza: @SportsSalta
Daniel Carrasco. Gentileza: @SportsSalta

El volante sufrió un golpe en partido ante el Albo que le generó una molestia en la pierna, de la cual se resintió fuertemente el fin de semana pasado ante Sarmiento de Chaco. Por ello, Carrasco acudió al médico y se realizó estudios, que lo ponen en duda para viajar el fin de semana a Entre Ríos.
Por otro lado, el árbitro del encuentro, confirmado para el domingo a las 15.30, será Enzo Silvestre de Santa Fe. 

Franklin para el Albo
Gimnasia y Tiro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos el domingo a las 14.30 en el Gigante del Norte, donde contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe. 
El Albo retornó ayer a las prácticas tras el regreso desde Córdoba.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Captura del video del saludo de Busse a Messi.

FEDERAL A

La casaca del Albo, de Salta a la Selección

El mediocampista salteño Walter Busse le envió a Lionel Messi su camiseta de Gimnasia y Tiro como regalo, en el marco de una movida organizada por el programa "Mundo Leo" del canal DeporTV para brindarle apoyo a la "Pulga" en la previa del debut por la Copa América.

Después del susto por el coronavirus, España se estrena en la Eurocopa frente a Suecia.

FÚTBOL INTERNACIONAL

España va por Suecia en otra jornada de Eurocopa

España abrirá hoy desde las 16 (hora de Argentina) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, su participación en la Eurocopa con un primer duelo ante la competitiva Suecia, frente a la que buscará el mejor estreno posible en cuanto a resultado y sensaciones para dejar atrás todo lo sucedido en la semana previa.


ÚLTIMAS NOTICIAS