FEDERAL A

Central perdió y cortó su invicto ante Las Parejas

Primer traspié. Central Norte no pudo contra Sportivo Las Parejas ayer por la tarde en Santa Fe, donde cayó derrotado por 2-1 por primera vez en el torneo, dejando atrás un invicto de 13 partidos. Lo único que rescató en el cierre de la primera ronda, fue reencontrarse con el gol después de tres fechas sin convertir.

NDS |

Gentileza Prensa Oficial Sp. Las Parejas.
Gentileza Prensa Oficial Sp. Las Parejas.

El “Lobo” se puso en ventaja a los 15 minutos del arranque, con un gol que nació de un tiro de esquina y que concretó Julián Acosta. No pasó mucho para que el conjunto azabache lograra igualar las acciones, por medio de un cabezazo de Diego Magno a los 28’ del primer tiempo.
Pese a contar con superioridad numérica en cancha para el segundo tiempo, tras la expulsión de Acosta al cierre del primero, los de Ezequiel Medrán no consiguieron hacer la diferencia. Le anularon un gol y también se quedó con uno menos por la roja a Juan Alvacete sobre el final. 
Pero cuando todo se encaminaba a un empate, en tiempo cumplido apareció un pelotazo de Maxi Ribero desde afuera del área para determinar el triunfo de Las Parejas y dejar con las manos vacías al Cuervo. 
El de Leonel Fernández fue el único equipo que pudo vencer a Central hasta ahora, arrebatándole un invicto de 13 partidos, con 10 empates y 3 victorias. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS